Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Quisiera saber porque le llegan msjs a mi papá de una tal tarjeta plata,, cuando jamás saque nada ni eh pedido esa tarjeta tampoco,, y encima yo soy de córdoba y estás compañías son de afuera .. Quiera una solución porque a causa de estás e*****s no puedo solicitar nada a mi nombre!!
Quisiera saber porque le llegan msjs a mi papá de una tal tarjeta plata,, cuando jamás saque nada ni eh pedido esa tarjeta tampoco,, y encima yo soy de córdoba y estás compañías son de afuera .. Quiera una solución porque a causa de estás e*****s no puedo solicitar nada a mi nombre!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
Jamás me solucionaron nada porque llaman a mi papá diciéndole que va a embargar las cosas q tenga la casa de mi mamá, ya que tengo esa dirección y la verdad q no se de dónde sacaron mis datos y números de teléfonos
19 de Abril a las 23:02 hs.Responder