Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Reclamo a Tarjeta Plata

Sacame de deudor en buró de credito banco central

Figuro con deuda de tarjeta plata en el buró de credito del banco central. Tengo libre deuda del mes junio 2020. No tengo respuesta. Necesito me saquen de la página de deudor con nivel 5, que perjudica mi aval crediticio

Solucionado 21 de Agosto

Veraz

Porque mi madre esta en wl Veraz por tarjeta plata si nunca tubo esta tarjeta solución inmediata necesito

Publicado 12 de Julio

Reclamo

Hola queria saber porque tengo una deuda si yo nunca saque prestamo a su empresa m dni es 41475051 nunca me llego un msj que tengo deuda pendiente pero nunca entre a eso porfavor respondame es un mal entendido quisiera saber porfavor

Publicado 14 de Junio

Por una deuda

Quiero saber de donde estoy debiendo en tarjeta plata.. Yo nunca saque préstamos ni nada. margarita nelida colque 13383045

Publicado 09 de Junio

Velaz

Me figura en el veraz que esa firma me tiene afectada. Y no se, no reconozco la deuda

Publicado 10 de Mayo

Libre deuda

Necesito el libre deuda porque no puedo acceder a creditos en otras casa conerciales

Publicado 01 de Mayo

Estar en el veraz

Hola estoy en el veraz por una deuda con tarjeta plata quiero pagar esa deuda o que me manden nota de cancelacion para poder sacar un prestamo yo no he podido contactarme con ellos soy de comodoro rivadavia

Publicado 10 de Marzo

Pago de deuda

Hola soy de comodoro rivadavia me salto por el veraz una deuda de 712 pesos el cual no me permite sacar un prestamo tengo dos opciones pagar esa deuda o pedirles una nota de cancelacion por favor eso me pide el banco chubut gracias

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Plata

Ya abone todo y me quieren embargar

Me llegó un oficio judicial con el número de expediente : 44477/2009 diciendo que yo debo y yo ya abone todo hace más de dos años quiero que me saquen de su sistema de bases de datos

Publicado 02 de Marzo