Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

2657642318

Hola buenos días , yo me comunico con uds , porque en el día de hoy 29 de septiembre he recibo un mensaje de texto a mi celular , por una deuda que supuestamente tengo con tarjeta plata .. Yo había solicitado el crédito en un comercio calzados domino ( villa mercedes , san luis) . La deuda que te…

Publicado 29 de Setiembre

Tarjeta plata

Me llegan msj que tengo una deuda con tarjeta plata nunca tuve esa tarjeta tampoco hize un tipo d tramite para tenerla necesito que si por favor me puede solucionar este problema jamás tuve contacto con tarjeta plata y deconosco esa tarjeta..jamás tuve tarjeta d crédito y nunca firme nada para …

Publicado 21 de Agosto

Afectación injusta de firma

Estoy declarado en bcra como deudor en situación 2 por el período 3 y 4 del 2020. Estoy al dia con el crédito y me estan tomando como deudor en el período cuando se desató la pandemia y tuvieron que cerrar la sucursal y no podian cobrar. La cuota vencia el dia 31/03 y fue abonada el 27 de abril. Y …

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Tarjeta Plata

Quiero pagar y necesito saber las condiciones que ofrecen

En su momento tomé un préstamo y mantuve el pago por un tiempo, luego quedé sin trabajo y no pude continuar abonando. A posteriori, me contactaron y me ofrecieron un plan de pago totalmente desproporcional, el cual terminaba pagando más del doble de lo que me prestaron. de mi parte tengo voluntad…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Tarjeta Plata

El pago realizado y no es tomado..legal

Mí reclamo es xq el día 14/2/2020,ise el último pago de mí crédito..y no a sido tomado hasta la fecha necesito urgente me lo solucionen .

Publicado 20 de Mayo

Cuotas impagas

Quiero pagar las cuotas y no me atiende los teléfonos y la sucursal está cerrada, como puedo hacer para pagar

Publicado 18 de Abril

Él pago

Hola! quisiera saber como poder pagar la cuota del mes. Ya que no atienden por ningún lado él teléfono. Ni tienen las sucursales habiertas .. No me llamaron para decirme de que forma pagar. Gracias.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Plata

Saber si realizamos buenos pagos de una financiacion

Me llamaron de un estudio jurídico que presentaba una deuda que ya nos habían mandado una carta y queríamos saber si los pagos que venimos efectuando están bien y ustedes están notificados.

Publicado 09 de Marzo

Urgente

Quiero saber en qué comercio tengo la deuda porque me quieren embargar el sueldo fecha ahora de lo que han sacado en el comercio es una deuda grande y necesito saber porque yo nunca tuve tarjeta plata

Publicado 27 de Enero