Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Reclamo por fraude

Hola soy sergio herrera de mendoza. Y quisiera reclamar sobre esta empresa. Por una deuda de $312, en el año 2016 en la localidad de san martín de mendoza, por un famoso préstamo o tarjeta a mi nombre, que desconozco y nunca realice; que nunca me supieron explicar de la financiera que me llamaron. …

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Tarjeta Plata

Que nunca tuve la tarjeta plata

Hola buenos dias me dirijo a ustedes con el motivo de que tengo una deuda con la tarjeta plata que nunca etenido quisiera he comprado nada con ella por eso quiero ya una solucion de este problema ya que estoy en el Veraz por esta tarjeta mi nombre es cintia suarez dni 29648909…

Publicado 03 de Enero

Desconozco a esta empresa

Hola tengo reiterados mensajes de correo de voz de la empresa tarjeta plata x una supuesta deuda que tengo con ellos...yo nunca tuve contacto con tarjeta plata así que mi reclamo es para que me borren de su sistema...mi nombre es juan francisco fanuel y mi dni es 30742042

Publicado 28 de Diciembre

Deuda

Me dicen que tengo una deuda. Me podría explicar que deuda es.

Publicado 22 de Diciembre

Deuda que nunca tuve

Me cobran una deuda que yo nunca tuve. Como puede ser. Son unos sinvergüenzas. Las quejas irán por defensa del consumidor y denuncia ante la justicia

Publicado 12 de Diciembre

Falta resúmen de cuenta

No recibe mi señora, angela alicia flocco; dni; 10815735 su resumen de cuentaq mensual, ni lo podemos bajar por este medio

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Plata

No me llega el libre de dueda

Hace un mes pague mi cuenta y me dieron un plaso de 15 dias que me iva a llegar el libre de deuda y no me llega hasta hora ya pasaron mas de 30 dias.

Publicado 23 de Setiembre

Embargo injustificado

Me intimaron por msj el pago de una deuda. Con la amenaza de embargarme el sueldo. Sin una previa notificación judicial correspondiente a mi persona. Mi deuda ya fué saldada hace un año y exijo el libre de deuda.

Publicado 14 de Agosto