Tarjeta Plata

Deuda inexistente de sistema unificado de credito dirigido sa

Me sale que tengo una deuda de nivel 5 en el registro del bcra, necesito una explicación urgente porque complicó mi situación crediticia.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia O  +2

A mi ta.bien me sale que tengo una deuda y no adquirí ningún crédito con esta empresa

gonzalo

contactate al ********** y lo resolvemos.

Axel J  Solución rechazada:

No me contestan por ningun medio

gonzalo

Contáctate al ********** y podemos ayudarte.

Claudia O

gonzalo

contactate al ********** y lo resolvemos.

Marina C

Hola me sale que estoy con una deuda y no se de qué es me podrían informar de que se trata porque me sale en todos lados y por cualpa de esto no puedo sacar ni un préstamo

Florencia E

A mí también me sale una deuda con uds. Me complica para todos los trámites crediticios que tengo

06 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Concha Z

Buenas noches, me sale una deuda nivel 5 en el banco central de tarjeta PLATA, tarjeta que nunca tuve. Necesito una solución. Necesito una solución

Cristian F

Me sale una deuda con esta empresa que ni si quiera conozco necesito una solución urgente

Lucas L

Me sale una deuda que NO la reconozco con tarjeta plata, nivel 5 en veraz, necesito una explicación

17 de Febrero a las 3:24 hs.Responder
Jesica C

Me sale en el banco q tengo punto 5 en algo q no es mio,y me han arruinado para sacar el credito para mi casita q es para mis hijas y para mi,y no atienden ninguna teléfono q desastre son,pero si nos roban???,ya quiero q se comuniquen conmigo he