Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Quisiera que me enviaran los detalles de mi deuda porque llame y no quieren darme ningún tipo de información solo quieren el dinero... Pero no dan recibo ni dicen cuanto me falta de la deuda... Primero dicen un monto luego otro y si pido mas información se enojan cortándome la llamada
Quisiera que me enviaran los detalles de mi deuda porque llame y no quieren darme ningún tipo de información solo quieren el dinero... Pero no dan recibo ni dicen cuanto me falta de la deuda... Primero dicen un monto luego otro y si pido mas información se enojan cortándome la llamada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata