Reclamos solucionados

Reclamo a Vivisindeudas.com
Vivisindeudas.Com

Sigo apareciendo como morosa

Ayer fui a sacar el veraz como me indicaron y me siguen apareciendo todas las deudas. Incluso ingresé a la central de deudores y tambien aparecen los chequeres que tenia rebotados. Cuando me comuniqué por primera vez la chica me dijo que eso se iba a eliminar todo. En estas condiciones no me van a…

Reclamo a Much Better
Much Better

No abono de deposito

Hace 2 días digimedia me deposito 1680 dolares, y aún no figuran abonados a mi cuenta, y esto jamás me había pasado, porque apenas digimedia o platinum play casinos me deposita, al día siguiente estaba disponible. esto me ha generado serios daños y solicito que en forma inmediata apliquen la. Solu…

Reclamo a Athix
Athix

No me mandan mi pedido

Compré un par de zapatillas en día 6 de abril y no me las mandan me mandaron un mail de acreditación del pago pero nunca me llegó el mail de que despacharon el producto necesito que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero

Reclamo a CompraGamer
Compragamer

No entregan el pedido

Hoy volví a reclamar y nada. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Es una vergüenza. Desde el 23/03 y nada...me dijeron que tenian un producto en el deposito "externo" todo chamullo.

Reclamo a Boa Compra UOL
BoaCompra

Que no me llegaron los diamantes

Hoy cargue 200 diamante me llegó un correo de boa compra deciendo que los pagos an sido confirmado y que ya avían llegado los diamantes entre para ver y no me llegaron necesito una respuesta

Reclamo a Indriver
Indriver

Cuenta bloqueada

Hola yo no tuve problemas con ninguna empresa o persona solo me bloquearon mi cuenta sin razon alguna

Consumo no realizado de 7799.0

En el resumen de consumos mensuales, me figura una compra de $7799.0 que nunca realize. La misma data del dia 13 de abril de 2021. Espero pueda solucionarse con semejante suma de dinero que nunca utilice. El nro de establecimiento es: 0040730327. Mi cuenta es de santander