Reclamos solucionados

Reclamo a Garena
Garena

Robar y vender cuenta

Solamente le quiero pedir que parece a mí que borré todas las cuentas de todos los hackers y qué le borre la cuenta a este niño menor de edad qué es un niño que se comporta de forma muy tóxica y algo extraña y yo confío y digo que eso está contra las reglas del juego que las personas tóxicas no deb…

Reclamo a TeleCentro
Telecentro

Baja

No puedo dar de baja el pack de wi-fi en la calle, no hay manera

Reclamo a Banco Supervielle
Banco Supervielle

Transferencia no acreditada

Hola. Les cuento que anoche realice una transferencia por supervielle online banking a una persona que ya tenía registrada fue debitada de mi cuenta pero aún no fue acreditado en su cuenta, a pesar que se trata de una "transferencia inmediata".

Reclamo a Recuperar el crédito
Recuperar El Crédito

Debito automático incorrecto

Yo saqué otro crédito que me dieron pero la deuda anterior la había cancelado y el crédito nuevo me digeron que la primer cuota se iba a descontar recién en agosto así que no se por que me siguen debitando. Ustedes pueden hacer algo?

Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Dni

El renaper informa que mi dni es inexistente... Y no puedo informar un envio internacional

Reclamo a Banco del Chaco
Banco Del Chaco

Reclamo porbdescuentos

El banco me descuenta en el cajero automático 3mil pesos y dice la sigla como q yo adelante plata. Jamas pedí adelanto ni siquiera firme conformidad para adelanto.no puedo ir al banco q me devuelvan a mi cuenta

Reclamo a Pago Facil
Pago Fácil

Todavía no lo veo depositado

Fui a pago fácil en rivadavia y murature a cargar a mi cuenta el día 30/06/2022 y todavía no lo tengo en mi depósito, fui el 01/07/2022 para ver si me solucionaban el problema y me dijeron que vuelva el lunes. Tres días después.