Reclamos solucionados

Reclamo a flecha bus
Flecha Bus

Pésimo servicio

Viajo de san josé a buenos aires en el colectivo que sale a las 18 y 30, el día 27/11/22. Encima que sale carísimo el pasaje, ponerle el aire a full, todos abrigados y tapados y las películas a todo lo volúmen, la verdad es que no viajas tranquilo, a mí no me interesa mirar películas y no puede ser…

Reclamo a antel
Antel

Recarga equivocada

Hice una recarga de $200 y la muchacha de la dependencia se equivoco en el ante ultimo caracter. Reclamé al *611, según ellos no hay manera de solucionar eso.

Diploma

Son la mejor universidad, responsables y centrados en el mejoramiento academico. Por favor me encantaria que me envien el diploma del diplomado que acabo de terminar, muchas gracias.

Solucionado 28 de Noviembre
Tech Universidad Tecnológica

No puedo entrar a la plataforma

Quería reseñar que no puedo ingresar a la plataforma,coloco usuario y clave correcta ,pero me indica que estos momentos no hay acceso.en espera de su grandiosa colaboración,y de su tan oportuna ayuda.

Factura

Muy gracias por la educación de calidad que ofrecen, estoy realizando un curso de diseño grafico y ha sido realmente satisfactorio, estoy complacido con la atención que brindan en esta universidad, por favor ayúdenme para obtener una copia de la factura de la inscripción. Gracias

Solucionado 28 de Noviembre

Copia de la factura

Estoy cursando actualmente el máster de idiomas, el cual ha sido muy productivo, todos los módulos han sido muy buenos, con excelentes profesores . Escribo para solicitar la copia de mi factura. Gracias de antemano

Constancia de estudios

Maravillosa universidad donde actualmente me encuentro realizando mi máster de psicología, realmente profesores muy buenos y los contenidos excelente, el horario súper flexible.escribo para que por favor me envíen una constancia de estudios, gracias. Saludos cordiales

Reclamo a Like egresados
Like Egresados

Entrega

La verdad es que estamos esperando la entrega prometida en noviembre y faltan 3 dias para terminar y aun no tenemos la hora exacta de entrega

Reclamo a Like egresados
Like Egresados

Garantia

Le lleve una campera para reparar unos detalles y me dieron hasta cinco días de espera para recibir el producto, no es al momento