Reclamos solucionados

No aparece mi dinero

Hoy ingrese 4500 pesos a la cuenta y el dinero no aparece, incluso habiendo recibido un mail de dinero acreditado.

Reclamo a Palmares Créditos
Palmares Créditos

Stop debit

Quiero realizar estop debit de palmarés créditos y no logró comunicarme vida telefónica. hay otro medio para realizar el stop debit

Reclamo a Web Pack
Web Pack

No llego el pedido seguro fecha acordada

Hice una compra por mercado libre que debería haber llegado el 25/03. En el seguimiento dice que pasaron por casa y no encontraron a nadie, cosa que no es cierto porque hace 10 días que no salgo! hice el reclamo en su página y no obtuve respuesta. Sigo esperando que llegue el pedido....

Reclamo a TeleCentro
Telecentro

Quiero dar de baja pack fútbol

Quiero dar de baja el pack fútbol ya que me quieren cobrar abril y se sabe que no va ver partidos en vivo con lo cual no deberían cobrarlo! cliente de telecentro 2926034

Reclamo a Web Pack
Web Pack

No llega el paquete

No llega tenia que llegar el viernes luego hoy. Compre por mercado libre. En el código de seguimiento dice que salio hoy a las 10.17 am pero aun no llega. Mi codigo de seguimiento es: ml28291187800

Reclamo a ICBC
ICBC

Tarjeta débito bloqueada

Tengo la tarjeta de débito inhabilitada debido a que ingresé mal la clave alfabética en un cajero link. Cómo no puede ingresar mas en ningun cajero, intenté blanquear el pin y volver a un cajero. Nada. Sigo sin poder habilitarla.

Reclamo a ISE Digital
Ise Digital

No puedo ingresar a la plataforma digital

Durante el 2019 contraté un curso de electricidad para continuar con mi desarrollo profesional. Lo que recibí no fue lo acordado telefónicamente, aún así continué con el mismo. Ahora estoy tratando de ingresar a la plataforma web, para desarrollar la evaluación final y recibir mi certificado. Des...

Mercado Libre

No me devuelven el dinero de una compra

Realice una compra en mercado libre el 26 de febrero cupón de pago #5991200369 la compra no correspondía a lo pedido (color)por lo tanto no retiré de correo argentino. El vendedor me informó que había recibido nuevamente el producto y mercado libre me dice que el 30 de marzo recibo mi dinero (cup...

Reclamo a Todo Moda
Todo Moda

Cancele mi pedido y no me devuelven la plata

Hace una semana hice un pedido por la pagina de todo moda el cual pedi que sea cancelado y me dijeron que eso iban a hacer pero luego de eso no volvi a recibir respuesta, no me devolvieron la plata y no me responden, este es el numero de pedido 912067652

Reclamo a Milkaut
Milkaut

Milkaut producto feo antes de la fecha de vencimiento

Compre una crema de leche el 22 de marzo con fecha de vencimiento 06 de abril. Cuando la abrí estaba cortada. Les envié dos mensajes atraves de la página de milkaut y hasta hoy 30 de marzo no tengo respuesta.