Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buen día, mi reclamo es por lo siguiente: me arrimo al cajero hoy 27-01-21 y me encuentro con un descuento superior a los $10.[números] de la mencionada empresa, lo cual no tengo ningún trato ni contrato con ellos, lo que necesito es la devolución del dinero, en forma urgente, ya que ellos no tienen ninguna autorización para hacerme el descuento, por eso necesito en forma urgente la devolución.
Hola buen día, mi reclamo es por lo siguiente: me arrimo al cajero hoy 27-01-21 y me encuentro con un descuento superior a los $10.[números] de la mencionada empresa, lo cual no tengo ningún trato ni contrato con ellos, lo que necesito es la devolución del dinero, en forma urgente, ya que ellos no tienen ninguna autorización para hacerme el descuento, por eso necesito en forma urgente la devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me a…
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozc…
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hab…
¡Buenas tardes!
27 de Enero a las 13:09 hs.Verificamos que fuiste contactado via mail el dia de hoy, aguardamos respuesta.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E
28 de Enero a las 14:39 hs.Porque la empresa ni llamo, ni un WhatsApp para decir que solución puede llegar a brindar, y si dice que el problema está solucionado es mentira.
28 de Enero a las 15:20 hs.Luis, te enviamos un mail solicitando tus daros, aguardamos respuesta.
28 de Enero a las 15:23 hs.Mediante el mail que te enviamos Luis, te agradecemos.
29 de Enero a las 11:24 hs.Ahora me dicen que la empresa Nidiseb, es la encargada de realizar los débitos, lo cual me.pasan un. número de teléfono que me tengo que comunicar con ellos, en dónde ni sé quiénes son para ver que solución hay, mi pregunta es: la empresa en cuestión y la que me pasaron el número tengo que llamar "YO" para solucionar un problema que ellos lo generaron, por hacer descuentos son mi autorización????
03 de Febrero a las 9:15 hs.Luis te pedimos sigas el reclamo mediante el mail, no contestaste mas, Aguardamos tu respuesta.
03 de Febrero a las 9:32 hs.Lo que pasa me tienen a las vueltas, con lo que se excusan es una empresa que se dedica a debitar, me pasaron un número de teléfono de supuesta empresa (Colombo) con la cuál yo he firmado el contrato, el número de teléfono que me pasaron no contesta l llamada.
12 de Febrero a las 9:12 hs.Luis te pedimos sigas la queja por el mismo medio donde te contactamos, Gracias!
17 de Febrero a las 9:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIS E
23 de Junio a las 11:54 hs.