Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Debito

No se pq me debitan de esta cuenta debito pago directo nidiseb textil

Publicado 08 de Abril

Estafa

Me descuentan dinero todos los meses y no tengo idea de que es, quienes son y porque sucede.

Publicado 08 de Abril

Debitaron de mi cuenta

Me realizaron 27 debitos de 2500. No se que empresa es ni como tienen mi cbu. me pueden enviar un telefono para comunicarme

Publicado 07 de Abril

Débitos sin autorización

Hola! estoy teniendo problemas con la firma porq me están haciendo descuentos y yo termine mi préstamo y di de baja todo tipo de seguro o suscripción. necesito que se me devuelva todo el dinero q se me débito. hay 2 fechas que se realizaron débitos. 11/03/24 5 débitos de 3mil (total 15mil) 26/…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Nidiseb textil sa

Reclamo de devolución de mis haberes

La empresa nidiseb textil,yo no compre nada ahí.me hicieron descuentos de $2500 en veinte debitos.sinverguenzas.ni se quienes son.se apoderan del cbu.se aprovechen de los jubilados.soy jubilada.no los conozco.tengp que hacer la denuncia,al banco y luego a la policía cibernética.

Publicado 29 de Marzo

Debitaron dinero varias veces

Hola quería saber q es y d dónde son porq m debitaron varias veces 2500 pesos..espero respuesta y q m devuelvan el dinero q m debitaron..si n voy a tener q empezar con abogados

Publicado 27 de Marzo

Descuentos

Hola, tengo descuentes de ustedes desde hace varios meses y nunca consumi su producto, quiero saber a donde comunicarme o como son los medios para hacer el reclamo y me devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 26 de Marzo

Descuentos

Buen día, mi reclamo es porque me descuentan muchísimo todos los meses y no sé porqué

Publicado 26 de Marzo

Descuentos indebidos

Necesito que me devuelvan el dinero descontado indebidamente el mes anterior 15 débitos de 2500 y este 29

Solucionado 25 de Marzo

Descuentos indebidos

Recibí 29 descuentos de 2500 más 8 de 6500 mi crédito es de 68000 que me están descontando? es una e*****

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Estafa en mi cuenta bancaria

Buen dia hace meses me devitan casi todos los dias 2500 de mi cuenta bancaria son unos e*****dores devolucion yaaaaa

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Nidiseb estafadores. devuelvan lo que me sacan a cada rato

Todos los meses tengo 8 o 10 débitos a nombre de ustedes. Cada vez que me ingresa plata a mi cuenta ahí está nidiseb para sacarme plata. Quiero que me solucionen esto xq les voy a poner un abogado. Todos los meses más de 20 mil pesos me roban en débitos de $2500. Ahora acabo de mirar mi cuenta y ya…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Devolución de dinero no autorizado para ser debitado

Buen día! tengo varios débitos realizados desde este lugar. Solicito de forma inmediata que se me haga la devolución y que no vuelva a suceder dado que afecta enormemente mi economía y mi estado emocional dado la situación que se está viniendo en nuestro país y tampoco he autorizado ese débito. Gra…

Publicado 22 de Marzo

Debitaron de mi pension

Me descuentan 11 veces $ 2500 este mes y el pasado, hice el reclamo y nadie me da una solución...adónde tengo que ir a solucionarlo?

Publicado 18 de Marzo

Debitos no autorizados

Me están debitando de mi cuenta 17 veces montos de $2500 en un sólo día. Necesito una respuesta

Publicado 12 de Marzo