Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Estafa

Me descuentan dinero todos los meses y no tengo idea de que es, quienes son y porque sucede.

Publicado 08 de Abril

Debitaron de mi cuenta

Me realizaron 27 debitos de 2500. No se que empresa es ni como tienen mi cbu. me pueden enviar un telefono para comunicarme

Publicado 07 de Abril

Débitos sin autorización

Hola! estoy teniendo problemas con la firma porq me están haciendo descuentos y yo termine mi préstamo y di de baja todo tipo de seguro o suscripción. necesito que se me devuelva todo el dinero q se me débito. hay 2 fechas que se realizaron débitos. 11/03/24 5 débitos de 3mil (total 15mil) 26/…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Nidiseb textil sa

Reclamo de devolución de mis haberes

La empresa nidiseb textil,yo no compre nada ahí.me hicieron descuentos de $2500 en veinte debitos.sinverguenzas.ni se quienes son.se apoderan del cbu.se aprovechen de los jubilados.soy jubilada.no los conozco.tengp que hacer la denuncia,al banco y luego a la policía cibernética.

Publicado 29 de Marzo

Debitaron dinero varias veces

Hola quería saber q es y d dónde son porq m debitaron varias veces 2500 pesos..espero respuesta y q m devuelvan el dinero q m debitaron..si n voy a tener q empezar con abogados

Publicado 27 de Marzo

Descuentos

Hola, tengo descuentes de ustedes desde hace varios meses y nunca consumi su producto, quiero saber a donde comunicarme o como son los medios para hacer el reclamo y me devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 26 de Marzo

Descuentos

Buen día, mi reclamo es porque me descuentan muchísimo todos los meses y no sé porqué

Publicado 26 de Marzo

Descuentos indebidos

Necesito que me devuelvan el dinero descontado indebidamente el mes anterior 15 débitos de 2500 y este 29

Solucionado 25 de Marzo