Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Estafa

Desconozco esta empresa que me realizaron debito de mi caja de ahorro es una e*****

Solucionado 12 de Setiembre

Débitos cuenta

Solicito número de contacto de ésta empresa para realizar reclamo por débitos realizados en mí cta

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Me estan robando dinero de mi cuenta sueldo

Esta empresa no se como tiene mis datos de cuenta sueldo y en el dia de hoy me sacarin 10.000 no se quienes son y cm hacen para saquearte ya que mi reclamo en el banco m dicen que antes estos chorros bip no pueden hacer nada comp hago para que no me roben mas?

Solucionado 23 de Setiembre

Nidiseb textil estafa

Esta empresa me hizo mucho descuentos seguidos casi 6mil pesos y no se a que se dedica esta empresa pero nunca compre nada aca y realmente necesito mi plata con estos tiempos de economia con esta pamdemia no esta bueno que hagan estas cosas quisiera saber como me reintegran esa plata

Solucionado 14 de Setiembre

Descuentos en mi cuenta

Buenas tardes quisiera saber por que la empresa da nidiseb t hizo 4 descuentos en mi cuenta los siguientes con valores 3 de ochocientos pesos con 26 centavos(800,26)y uno con trecientos ochenta y nueve con sesenta y cinco centavos(389,65)

Descuentos

Quisiera saber en nombre de que empresa realizan los descuentos por débito, ya que hace 2 meses me descontaron 20000 a nombre nidiseb textil s.a

Reclamo a Nidiseb textil sa

Quiero que me devuelvan la plata

Hola buenos días. Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron. Nunca compré nada nidiseb textil. sino me voy a la oficina del consumidor.