Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Duda

Me descontaron mas de $11000 no conozco la empresa y mucho menos di autorizacion a que me descuenten gracias

Solucionado 15 de Setiembre

Descuentos demas

Hola buenas tardes. Mi nombre es mayra yo saqué un préstamo en 4 cuotas. Ya había terminado de pagar las cuotas y me vinieron dos más no se porque.. Ibtento hacer el reclamo bo responden x favor si pueden responder sería de agrado mi teléfono es 2975042276

Solucionado 24 de Setiembre

Descuentos debitos

Quisera saber a que empresa pertenece x tengo varios reclamos y no se para quien son lis decuentos

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Débitos indebidos en mí cuenta bancaria

Hola saqué un préstamo de cuatro cuotas. Finalizó en agosto. Tengo mensaje de Whatsapp de nidiseb, dónde me avisan de la culminación del préstamo y en septiembre me volvieron a descontar. O sea que ellos no avisan al banco y siguen los descuentos.

Solucionado 15 de Setiembre

Reclamo

Hola. Quiero saber a que sse dedica esta empress nidiseb y q es lo q se me debita mes a mes.....

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Descuento de mi caja de ahorro sin justificacion

Hace meses que me estan realizando descuentos de mi caja de ahorro, y no se porque ya que nunca compre nada a esa empresa, desconociendo los motivos, necesito la devolucion de mi dinero.

Solucionado 14 de Setiembre

Necesito respuestas urgente

Hola ! hago reclamo nunca escuche ni tube contacto con esta empresa y el dia de aywr fui a cobrar. Me descontaron una barbaridad. Dejandome $1000 en mi cuenta. Nunca di mis datos a esta empresa . Espero respuestas

Solucionado 19 de Setiembre

Descuentos

Hola me descontaron de mi cuenta y no tengo ninguna relacion comercial con esta empresa

Solucionado 23 de Setiembre