Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Me descuentan

Hola buenas tardes a mi me estan descontando de esta empresa y yo nunca pedi algo de ustedes

Quiero la devolución de mi dinero a mi cuenta en un plazo de 48hs

Me dirijo a usted a los efecto de solicitar un reclamo encontrar de esta entidad que me descontó de mi sueldo sin mi autorización una alta cantidad de dinero la casa se llama da nidiseb t solicitó la devolución de mi dinero yo jamás solicité nada de acá desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Setiembre

Descuentos

Me descuentan de mí tarjeta de débito y nunca tuve trámite con esa empresa

Reclamo a Nidiseb textil sa

Me descuentan sin haber comprado

Me estan realizando descuentos de la tarjeta de débito y jamás compre nada, ni siquiera sabía que esa empresa existía necesito una solución xq este mes me dejaron sin nada en la cuenta

Solucionado 24 de Setiembre

Me están descontando una suma de 10.000

Buenas tardes necesito un número de teléfono para contactar a esta sa me están descontando casi 10.000 de mi débito automático y no se de qué me lo descuentan quiero saber muchas gracias...

Me robaron

Me descontaron de mi tarjeta de debito casi 17000 y yo ni siquiera conozco la empresa

Descuentos injustificados y abusivos

Esta empresa me esta haciendo descuentos de mi jubilacion en una semana ya llevo descontado aprox 5000 pesos y no se quienes son estoy reamargada no me dejan la cuenta con plata necesito saber bajo que nombre o financiera operan para llegar a un acuerdo

Debito sin razón

Me están debitando desde el mes pasado de mi cuenta, yo nunca contrate algún servicio de esta empresa, necesito mi dinero. Esta vez me sacaron lo último que me quedaba para poder comer este fin de mes. El teléfono no lo atiende nadie, es uno que me pasaron de una página de fb que ademas no tiene f…

Débitos de mi cuenta

Hola buenos días quería consultar por que me descontaron dinero de mi cuenta, sin yo haber adquirido ningún producto de su empresa.