Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuentos indebidos

Recibí 29 descuentos de 2500 más 8 de 6500 mi crédito es de 68000 que me están descontando? es una e*****

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Estafa en mi cuenta bancaria

Buen dia hace meses me devitan casi todos los dias 2500 de mi cuenta bancaria son unos e*****dores devolucion yaaaaa

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Nidiseb estafadores. devuelvan lo que me sacan a cada rato

Todos los meses tengo 8 o 10 débitos a nombre de ustedes. Cada vez que me ingresa plata a mi cuenta ahí está nidiseb para sacarme plata. Quiero que me solucionen esto xq les voy a poner un abogado. Todos los meses más de 20 mil pesos me roban en débitos de $2500. Ahora acabo de mirar mi cuenta y ya…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Nidiseb textil sa

Devolución de dinero no autorizado para ser debitado

Buen día! tengo varios débitos realizados desde este lugar. Solicito de forma inmediata que se me haga la devolución y que no vuelva a suceder dado que afecta enormemente mi economía y mi estado emocional dado la situación que se está viniendo en nuestro país y tampoco he autorizado ese débito. Gra…

Publicado 22 de Marzo

Debitaron de mi pension

Me descuentan 11 veces $ 2500 este mes y el pasado, hice el reclamo y nadie me da una solución...adónde tengo que ir a solucionarlo?

Publicado 18 de Marzo

Debitos no autorizados

Me están debitando de mi cuenta 17 veces montos de $2500 en un sólo día. Necesito una respuesta

Publicado 12 de Marzo

Me están robando

Me están haciendo más de 5 descuentos por mes de 2.500 cada uno y no se por qué motivo,nunca saque ni compré nada, son tremendos e*****dores

Publicado 12 de Marzo