Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Devolución del dinero

Buenas tardes, tengo débitos a nombre de nidisebtextil, son de la empresa anticipo. Necesito que me devuelvan el dinero porque anticipo ya me descontó. Quiero que así como lo descontaron de una, que también lo devuelvan sin dar tantas vueltas . Quien es responsable nidisebtextil o anticipo?

Solucionado 22 de Marzo

Devolución de dinero

Me descontaron un montón de dinero de mi cuenta exijo la devolución. 20011780 silvia crosatto

Publicado 06 de Marzo

Descuento

Me aparecieron 11 descuentos de 2500,26 pesos a nombre de nidiseb textil (27.50286 pesos) no conozco a esa empresa. Quisiera saber motivo del descuento o inmediato reintegro. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Descuento en haberes

Al cobrar sueldo me aparecen 11 descuentos de 2500,26 pesos, no conozco dicha empresa (nidiseb textil) quisiera saber motivo del descuento y si no corresponde, el urgente reintegro. gracias

Solucionado 23 de Marzo

Debito indebido

Sou dardo alejandro coronel dni 34.947.692 me estan descontado sin mi autorizacion de mi pension no contributiva 40-5-9168663-0-2, cuenta 10801171321646 del banco nacion.

Publicado 04 de Marzo

Débito indebido

Buen día en el día de ayer me aparece un débito automático de esta empresa quisiera saber a qué corresponde gracias

Publicado 03 de Marzo

Debitos

Buenas tardes me figura débitos a nombre de esta empresa , solicito un numero telefónico ya que no aparece por ningún lado o correo electrónico donde poder comunicarme con este lugar, muchas gracias.-

Publicado 29 de Febrero