Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuentos

Hola me realizaron descuentos en mi cuenta quería saber si me mandan a mi correo un detalle de deuda si es que la mantengo o si no explicaciones del descuento que me realizan gracias

Debitan más de 8000

Me debitan varias veces de mi cuenta sueldo y yo jamás realice ningún préstamo ni nada con ellos

Reclamo debitos

Tengo debitos de esa empresa y yo nunca hice nada con ellos. No se como tienen mis datos bancarios. Este mes me descontaron 8632 pesos. El mes pasado 4000 y realmente no se de que son. Y no quiero que me descuenten mas. Por favor necesito una respuesta. Ya que no busque en internet y no encontre mo…

Solucionado 02 de Octubre

Vaciaron mi sueldo

Mes descontaron muchas veces en mi caja de ahorros, me vaciaron el sueldo entero soy docente y estoy alquilando y necesito el reintegro de las veces que me sacaron hoy 30 de septiembre

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Me debitaron de mi sueldo

Hoy cobre mi sueldo y me debitaron 9 movimiento de $800 y nose de que empresa es y nunca saque préstamo con esta empresa me podrían solucionar o a qué número llamar!! gracias

Solucionado 30 de Setiembre

Débito dei cuenta

Buenos días esta empresa me débito 7350 pesos quisiera saber de dónde a son y que me devuelvan el dinero. Gracias

Solucionado 01 de Octubre

Cobros de mas

Esta empresa en el día 30 de septiembre me realizo un 4 cobros de $ 826 y uno de $ 123. lo cual no se sabe de que son y por que me lols esta realizando, quisiera que sean devueltos a la brevedad

Debtitos en mi cuenta

Quisiera saber que es lo que me descuentan de mi caja de ahorro baja la firma debiseb textil

Solucionado 28 de Setiembre

Problemas con mis debitos

Me estan debitando de mi cuenta varias veces y no conosco el motivo .desconosco esta empresa

Solucionado 30 de Setiembre