Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Me debitaron mi sueldo

Noce quienes son me debitaron todo mi sueldo es lo único q cobro por mis hijas pido q se me haga la devolución de esa plata urgente.

Solucionado 11 de Noviembre

Descuento

Hola me dirijo a usted me isieron un descuento de mi sueldo sin mi autorización quiero la devolución ya..

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Descuentan de mi sueldo algo que yo no saque

Hace meses me vienen descontando de mi sueldo una cuota mensual de 800 o más y yo jamás e sacado nada , la última ves que me siguieron descontando fue el mes pasado a quien le reclamó esto yo...

Publicado 09 de Noviembre

Debutaron sin autorizacion

Buenas tardes le descontaron a mi mama y ella no sabe ni quienes son, tampoco autorizo ningún pago . Y el número que dan de contacto esta apagado

Solucionado 09 de Noviembre

Descuento de dinero

Le están descontando dinero a mi madre de su cuenta y ella no autorizó ni dio sus datos

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Débitos indebido de nidiseb textil

No conozco esta empresa "nidiseb textil", tuve el 30/10 siete descuentos de $800 y uno de $361. no sé quiénes son y cómo se meten en la cuenta.

Solucionado 05 de Noviembre

Estafadores

Por favor, estoy recibiendo descuentos de este mes y meses anteriores de esta empresa, que no se quienes son.! yo no autorice nada a que me descuenten, por favor pido la devolución de mi dinero.!!

Solucionado 04 de Noviembre

Debitos en mi cuenta

Hace 3 meses debitan de mi sueldo sumas altísimas y no los conozco. hoy me debutaron casi 20 mil

Solucionado 20 de Noviembre

Descuento indebido

Buenas tardes ésta empresa nidiseb textil me acaba de descontar de mi sueldo 7000 pesos y yo no los conozco y quiero que me lo devuelva porque nunca saqué nada con ellos gracias

Solucionado 02 de Noviembre