Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb textil sa

Suplantación de identidad y estafa

El día 1/10/2020 me llegan una serie de débitos automáticos a mi cuenta sueldo de dicha empresa por un monto total de $5676.05. dichos montos son: -416,91 -457,06 -600,26 -600,26 -600,26 -600,26 -600,26 -600,26 -600,26 -600,26

Debito automatico

Buenas tardes....me edtan haciendo un descuento en mi cuenta bancaria,no tengo como contactarlos,me pueden llamar o contactar de alguna forma ya que esto se esta volviendo complicado.gracias

Reclamo a Nidiseb textil sa

Débitos que no se que son

Tengo varios débitos de este lugar que no se lo que es. No he comprado nada ahí. quiero saber que es y que me devuelvan el dinero.

Reclamo a Nidiseb textil sa

Descuentos de mi caja de ahorro

Necesito contactar a la empresa textil a ver xq realiza descuentos de mi caja de ahorro. Sino compre ahí??

Solucionado 07 de Octubre

Descuento indevido

Quiero que me digan porque descontaron d mi sueldo si yo no tengo ningun cdto con dicha empresa, quiero una solucion

Solucionado 07 de Octubre

Descuento indebido

Tengo varios descuentos este mes en mi cuenta exactamente son 3 de 800 pesos y uno mas por 350 no compre ni tome ningun prestamos con esa empresa necesito una solucion

Reclamo

Necesito saber cuantos descuentos más faltan por descontarse necesito que se comuniquen urgente por favor

Debitos excesivos

Hace varios meses que me vienen descontando dinero de mi sueldo, y no se porque. Este mes no cobre nada, soy personal policial y tengo un hijo con capacidades diferentes. Estoy cansada de esta situación, tengo turno en mi banco recien para el 27/10.

Reclamo

Me han quitado dinero de mi sueldo y no se quienes son