Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hab…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La empresa nidiseb realizo tres débitos de mi cta de bna+, sin autorización alguna. Es un f*****/r***, yo jamas les compre nada, ni si quiera sabía q existia hasta q me debitaron mi dinero en tres veces, en cuestión de segundos cuando intente transferir mi plata a mi cta de mercado pago, simplemente desapareció casi toda la plata dejandome con solo $[números],22, cuando poseia 40mil. Tengo las capturas donde fuguran los movimientos no autorizados.
La empresa nidiseb realizo tres débitos de mi cta de bna+, sin autorización alguna. Es un f*****/r***, yo jamas les compre nada, ni si quiera sabía q existia hasta q me debitaron mi dinero en tres veces, en cuestión de segundos cuando intente transferir mi plata a mi cta de mercado pago, simplemente desapareció casi toda la plata dejandome con solo $[números],22, cuando poseia 40mil. Tengo las capturas donde fuguran los movimientos no autorizados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hab…
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí au…
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta ban…
Quiero adjuntar las capturas q prueban el ****** y no me lo permite.
03 de Junio a las 4:50 hs.ResponderSolución: la única es q me devuelvan mi dinero.
03 de Junio a las 4:51 hs.ResponderEstimado/a Ludmila:
17 de Junio a las 17:41 hs.ResponderConfirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente de Anticipo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila O
23 de Junio a las 11:57 hs.ResponderFue solucionado por el banco de la respectiva cuenta, la empresa no solo no se hizo cargo de ello, sino q luego de recibir la reversión de mi dinero, volvió a debitarme la misma empresa, asi q tuve q proceder al aviso al banco y volvieron a hacerme la reversión.
23 de Junio a las 12:49 hs.ResponderEstimada Ludmila
23 de Junio a las 12:53 hs.ResponderConfirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente de Anticipo