Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el vep

Hice una compra internacional, y seguí los pasos del puerta a puerta para que llegue a mi domicilio, realicé la declaración jurada con éxito pero al momento de pagar el vep (en mi caso solo incluía la tasa de gestión del correo) di clic para pagar con visa y luego apareció un cartel que dice ocurrió un error al generar el vep. Este error surgió al 3er intento de pago. El primero fue hecho erróneamente con una tarjeta de débito (la cual el sistema no acepta), intenté solucionar el problema pagando con Pago Mis Cuentas pero dice que envió el vep a mi home banking y yo ni siquiera tengo homebanking, osea otra intento fallido de pago. Luego de esto el estado del producto pasó de "ddjj presentada" a "en proceso de pago". Con el producto en este estado me dispuse a hacer mi 3er intento, en este caso con una tarjeta visa credito, cuando seleccione la opción visa solamente me devolvió una pantalla blanco y luego me devolvió al portal de envíos internacionales con el mensajes "ocurrió un error al generar el vep". Este problema (pantalla blanca, mensaje de error) se repite cada vez que intento seleccionar la opción visa (ni siquiera me deja ingresar los datos de la tarjeta) necesito hacer este pago para que mi producto no vuelva al país de origen. Ya intenté realizar el reclamo por la página del correo pero no obtuve ninguna contestación. Por favor necesito una solución

Hice una compra internacional, y seguí los pasos del puerta a puerta para que llegue a mi domicilio, realicé la declaración jurada con éxito pero al momento de pagar el vep (en mi caso solo incluía la tasa de gestión del correo) di clic para pagar con visa y luego apareció un cartel que dice ocurrió un error al generar el vep. Este error surgió al 3er intento de pago. El primero fue hecho erróneamente con una tarjeta de débito (la cual el sistema no acepta), intenté solucionar el problema pagando con <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> pero dice que envió el vep a mi home banking y yo ni siquiera tengo homebanking, osea otra intento fallido de pago. Luego de esto el estado del producto pasó de "ddjj presentada" a "en proceso de pago". Con el producto en este estado me dispuse a hacer mi 3er intento, en este caso con una tarjeta visa credito, cuando seleccione la opción visa solamente me devolvió una pantalla blanco y luego me devolvió al portal de envíos internacionales con el mensajes "ocurrió un error al generar el vep". Este problema (pantalla blanca, mensaje de error) se repite cada vez que intento seleccionar la opción visa (ni siquiera me deja ingresar los datos de la tarjeta) necesito hacer este pago para que mi producto no vuelva al país de origen. Ya intenté realizar el reclamo por la página del correo pero no obtuve ninguna contestación. Por favor necesito una solución
Nicolás A  solución recibida:

Luego se 1 día y medio de no poder realizar el pago, hoy 4/10/19 puede efectuar el pago correctamente. Desconozco qué sucedió internamente en la plataforma, pero ya lo pude realizar

04 de Octubre a las 22:15 hs.