Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Reclamo a Pago Mis Cuentas

Comprobante de pago de factura de gas

Buenas tardes: por favor, necesito que pago mis cuentas envíe a mi correo comprobante de pago: realizado x homebanking de banco patagonia el 2 de enero de 2024, está debitado el importe de $ 1955,61, la empresa de gas camuzzi gas pampeana en tandil, no lo recibió y para evitar multas y corte del s…

Solucionado 16 de Febrero

Pago erróneo

Necesito anular un pago que realice el 06/02 a mi tarjeta de crédito visa el cual fue erróneo. Como tengo que proceder?

Publicado 07 de Febrero

No puedo pagar online

Hace más de una semana que intento pagar online cuota de Flecha turismo estudiantil y no puedo. Al momento del pago me sale una inscripción repetida en inglés de error-. O eventualmente , un texto donde dice pago rechazado

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No funciona la página hace una semana

Hace más de una semana que no anda la página de pago mis cuentas, llamé por t.e. Y me dicen que ya la van a arreglar, pero sigue largando error y no puedo pagar los impuestos y vencen !!!

Solucionado 23 de Diciembre

Error código b68 - pago mis cuentas

Quise pagar metrogas, me apareciò el error b68. Y que el pago no se habìa hecho. Probé dos veces más y cuando entro a mi home banking veo que se me debitó 3 veces metrogas. hice el reclamo en el momento, el mismo dìa que me pasó. Dijeron que me iba a figurar plata a favor en metrogas. en pago m…

Publicado 06 de Diciembre

Código w30

No puedo pagar mi tarjeta de credito bna mastercard, no me toma el pago con mi tarjeta de débito visa... Error por código w30

Publicado 31 de Octubre

Error m99

No se puede ingresara pago mis cuentas

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Dificultad agregar medio de pago

No me permite agregar medio de pago. Despues de ingresar todos lo datos requeridos, al dar enter , me indicaincompleto.

Publicado 11 de Octubre

No puedo pagar

No me deja ingresar la tarjeta de débito que siempre tuve adherida a pago mis cuentas.

Solucionado 17 de Octubre

Sale error w30 al agregar medio de pago

Necesito agregar un medio de pago ( tarjeta de debito), lleno todos los campos y al darle enter, salta error w30 campos incompletos, y no es asi, lo hice reiteradas veces. Soluciones por favor

Publicado 09 de Octubre

Código b68

No puedo pagar la factura porque sale una leyenda de error co el código b68. Me mandan a consultar otro medio de pago.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Ingreso pago mís cuentas con email

Al intentar ingresar a pago mís cuentas con mi correo me arroja el error m99. Hace una semana que intento y sigue con lo mismo. Desde ayuda no respondieron el reclamo que realice dos veces. Cómo se puede solucionar?

Solucionado 09 de Noviembre

Cambio de pago

Hice el pago de una tarjeta y tenia que pagar otra

Publicado 07 de Octubre

Código w30

Pongo mi tarjeta de débito para abonar, lleno todos los campos y me tira código w30.

Solucionado 06 de Noviembre

No puedo ingresar

Hola no puedo ingresar me dice errorm 99 intente mas tarde ya probe muchas veces

Publicado 03 de Octubre

No puedo entrar error m99

Hace 1 semana que quiero entrar y sale error m99 cambié la contraseña y pasa lo mismo

Publicado 03 de Octubre

Error m99

Me dice error m99 y ya cambié 3 veces la contraseña y me sigue tirando el mismo erros

Publicado 27 de Setiembre