No encuentro el chiste en pagomiscuentas
Ay ay ay! pagomiscuentas.mi punto de vista. cual es el chiste de querer pagar elijiendo la opcion en Efectivo Si aquel que quiera ingresar va a tener que crearse cuenta (con una tarjeta)?????? vaya sistema de comodidad y facilidad para el usuario y ensima tener que gen…
Publicado 03 de Noviembre
