Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Reclamo a Pago Mis Cuentas

No puedo ingresar al sistema

Intento ingresar, luego de haber modificado mi clave antigua por una nueva y no me permite me da error m99

Publicado 21 de Setiembre

Codigo w30

Tengo un problema con el codigo w30 que no me deja agregar medios de pago, me aparece una advertencia por no haber llenado los campos y en verdad si lo hice.

Publicado 13 de Setiembre

Error w30

No puedo poner una tarjeta porque me sale el error "w30" cuando en realidad si completo todos los espacios que hay que completar, por favor necesito una respuesta inmediata. Gracias.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Imposible de usar pago mis cuentas

Imposible el uso de pago mis cuentas. Sistema caido.errores permanentes. una perdida de tiempo infinita. incomodidad y frustracion ! ponganse las pilas

Publicado 09 de Setiembre

No puedo ingresar

Buenas tardes, quiero ingresar a mi cuenta a través de email y me salta un código de error tp99. Cambié la contraseña y aparece lo mismo. Necesito ingresar urgente

Publicado 07 de Setiembre

Error tp99/ no me permite ingresar al sistema

Al intentar ingresar con mi clave natural, me arroja un error "tp 99" , que me dice intentar luego nuevamente. Cambié por clave nueva, y me sigue arrojando el mismo código. Desde la website, intento hacer click en "contacto" y la web queda en un loop y nada más. Necesito hacer mis pagos cuanto ante…

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No puedo abonar uade con tarjeta de crédito

Mañana vence la cuota de la facultad Uade y en la página me figura el débito como único medio de pago. no me aparece la opción de tarjeta de crédito. Ya he abonado con ese medio previamente sin problemas.

Publicado 07 de Agosto

Error 68 pago mis cuentas no da solución

Intento pagar servicios y me da error 68 que intente con otro medio de pago. Hablé con mi banco y con link y no registran problemas en la tarjeta, el problema es de pago mis cuentas específicamente pero ellos dicen que no. Debo ir a pagar de otra forma o por otra app porque no dan otra respuesta y …

Publicado 04 de Agosto

Desvincular cuenta de pagomiscuentas

Necesito desvincular mi cuenta de pagomiscuentas en algún momento debemos haber mezcaldo datos con mi esposo y mi correo está ligado a su nombre. Ingresé con mi correo y contarseña nueva y me encuentro consu nombre. Tengo un vep de afip que debo ubicar con mi nombre y mi correo!!!!

Publicado 21 de Julio