Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Error al pagar

Vengo hace más de 1 semana intentando pagar a través de pago mis cuentas como lo hago todos los meses y al momento de cobrar me sale error b68 . Me dice q es mi tarjeta pero ya corrobore y no es así . Quiero saber si hay algún problema con el sistema o q pasa. Gracias

Publicado 12 de Abril

Recarga no echa

Hice la recarga de la tarjeta de colectivo y ya hace dos días que no se acredita y no encuentro solución,me cobró del homebanking y no se acreditó nada en la tarjeta

Publicado 08 de Marzo

No puedo pagar

Cuando quiero hacer un pago me sale un error m98

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Bloqueo de cuenta sin solución

Me bloquearon la cuenta, hice todo lo que me dijeron, tanto la comp***dora que te contesta, como cuando hablo con algún representante, me hacen ir al banco,lo hago, cambiar clave en banelco, lo hago, que pruebe con otro que no sea google, pruebo..., de distinto lugar... Pruebo y nunca se soluciona!…

Solucionado 09 de Marzo

Código error x4

Quiero registrar a mi padre en la sssalud como de bajos ingresos para tener un menor aumento de prepagas. Es una persona de 98 años con jubilación y pensión mínimas. Al querer registrarlo me aparece este código x4

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Realice un pago en pago mis cuentas y no fue acreditado

El día 10/1 pague la tarjeta naranja en pago mis cuentas del local de entre ríos entre humberto primo y carlos calvo. No me acreditaron , hasta día de hoy el importe. llamo a atención al cliente de pago mis cuentas y no me responde nadie, más de media hora en espera

Solucionado 17 de Enero

Robo

Recargue diamantes por medio de pagostore con tarjeta y me la rechazo, volvi a intentar y era lo mismo, intente varias veces hasta que me apareció "rechazada por saldos insuficientes en la cuenta" y se me hizo raro porque tenia 1500 pesos mexicanos, al otro día acudí a la sucursal de mi banco e im…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Dar de baja mi registro de pago mis cuentas

No lo utilizo y no deseo que mis datos queden registrados, no tienen opción para desuscribirme y solo tengo tarjetas de crédito para pagar servicios y no las aceptan. El nuevo sistema es totalmente inutil e inepto.

Solucionado 29 de Diciembre