Afip

Afip

Reclamos a Afip

Reclamo a Afip

Problemas con el facturador digital del afip

El facturador móvil hace 1 mes q me dice error conexión con el servidor , hoy lo desinstale y lo volví a instalar coloqué mis datos y me dice credencial incorrecta .pongo los datos tal cual y correctamente

Credenciales incorrectas

Cuando quiero ingresar al facturador movil con mí cuit y clave fiscal aparece un cartel que dice que no me puedo conectar al servidor ,credenciales incorrectas

No llego la info

Ayer hice un pago para un amigo por un tramita de monotributo social de 999 pesos a nombre de juan josé báez di su dirección de correo para que le envien sus papeles y todavía no tiene noticia. el pago lo hice con mí tarjeta. Que está a nombre de maría teresa candia.

Credenciales imcorrectas

Ingreso a la app facturador movil. Y piedo ingresar mi cuil.clave fiscal y me dice que credenciales incorrectas..que es lo que sucede..no puedo ingresar para facturar.no me deja hacee nada..porfavor una solucion. Gracias

Publicado 04 de Marzo

Quieto sacar el pin

Cuando entro en el facturador movil me pide clave y el pin pero no se cual es el pin y sin el pin no puedo entrar como ago

Clave afip

Hace un mes .me quiero hacer clave afip..y me no agarra mi rostro

Reclamo a Afip

No me acreditan un pago y la deuda aumenta

Pagué el monotributo por mercado pago, y aún no se me acredita y me sigue aumentando la deuda. Ya me comunique con mercado pago y ellos tienen el pagó como acreditado, el problema es con afip.

Problema facturador

Quiero ingresar al facturado móvil y me dice: credencial incorrecta

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Afip

No quiero el sistema no lo necesito

Yo creí que era una app para pagar un impuesto municipal, y no era así por favor quiere dar de baja porque no me sirve para nada

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Afip

Corrección de facturas electrónicas recibidas

Cordial saludo. agradezco que por favor sean modificados datos de las facturas recibidas. los medios de contacto no responden. por favor requiero un correo electrónico para explicar las modificaciones y/o correciones requeridas.

Reclamo a Afip

No funciona el facturador digital

Hace una semana que estoy intentando hacer una factura digital y me dice lo mismo siempre . error no se puede establecer conexión con el servidor

Clave fiscal

No puedo ingresar a mí perfil de mí afip ya que me dice que sesión invalida.

Reclamo a Afip

Buenas tardes tengo problemas para ingresar al facturador movil

Tengo problemas para ingresar al facturador hace un mes que estoy con esto cuando quiero entrar me sale que hay problemas de conexion con el servidor o credenciales incorrectos necesito que me ayuden a solucionar este problema muchas gracias!!

Publicado 25 de Febrero

Epi ext es una estafa

Hice una compra en el exterior la cualnpague con una tarjeta matercad hasta ahí todo bien. Ahora cuando entro al país el producto el correo argentino me cobra una taza de 190 pesos la pagó pensando que era ese montón con una tarjeta visa pero resulta que en el resumen de la tarjeta tenía una su...

Publicado 24 de Febrero

Facturador móvil no funciona

La aplicación facturadormovil de afip me deja ingresar contraseña y cuit pero me dice que no se puede establecer conexión con el servidor ya que tengo muy buena señal de internet y wifi.

Solucionado 27 de Febrero