Banco Supervielle

Banco Supervielle

Reclamos a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Desde el mes de mayo me están debitando de mi cuenta una suma considerable de dinero con el concepto débito cobranza transferencia , hice el reclamo por teléfono pero no me saben dar una explicación satisfactoria , exijo el reintegro total de dichos descuentos sobre mi cuenta

Publicado 19 de Junio

Paquete identite una mentira

Me ofrecieron un paquete identite con los productos supuestamente bonificados por 2 años , primer deposito que realizo me descuentan comisiones por mantenimiento de cuenta+ iva , etc. Hice 3 reclamos x home bank no contesto nadie .. Uno telefonico donde me dice que tengo razon y finalmente lo cier…

Reclamo a Banco Supervielle

No funciona la página para pedir turno

Hace días estoy tratando de sacar turno y la página no funciona,quise hacer reclamo telefónico lpero no daba la opción y me bloquearon tarjeta. Concurri al banco para que lo solucionen pero en la puerta personal de seguridad me dijo que es la única forma de ingresar sacando turno .necesito solución

Malos tratos

Mi queja es sobre los malos tratos que se dan en el banco superville que se encuentra en lanus ( en mármol y hipólito yrigoyen ) por el individuo de seguridad que se encuentra en la puerta , siempre esta dando malos tratos a la gente mayor y no es la primera vez que lo hace , es por eso que les esc…

Blanqueo de clave

Necesito con urgencia blanquear el código de mi tarjeta nueva para cobrar la beca progresar y no se como hacer. Por teléfono no me atienden porque no soy clienta del banco, no tienen ningún mail de contacto en internet, no me deja crearme un usuario en la pagina porque no tengo clave de canales ni …

Tarjeta

No me depositaron la beca progresar me llegó una tarjeta de asignación de este banco y creí que con sólo habilitar la en el cajero me iban a depositar quería saber q hago?

Reclamo a Banco Supervielle

Habilitación tarjeta de crédito visa

Hola yo di de baja por error mi tarjeta visa de credito dni 14035399 banco supervielle. No consigo turno .para que me habiliten la tarjeta en el banco .se podrá ir sin turno .la necesito con suma urgencia

No puedo cobrar la cuenta esta en 0

Tenía fecha de cobro el día 14 del mes 6 y fui ese día y la plata no está depositada en la cuenta aparece en 0 y al día siguiente también, y sale un mensaje en la pantalla qué dice la cuenta no es válida (tarjeta progresar)

Debito cobertura transferencia

Me realizan un descuento con el concepto debito cobertura transferencia y no entiendo cual es el motivo

Baja de cuenta

Hace mas de 6 meses que trato de sacar turno en banco supervielle para dar de baja la cuenta y nunca hay disponibles. Dicen que lo podes hacer on line y son mentiras. No se puede. ellos te abren cuenta, colocan personas que no tienen nada que ver pero luego es imposible dar la baja. Perdon la exp…

Falta de pago

Hola, estoy reclamado porque ne tenían que haber depositado ayer 15/06/2021 y ya es 16/06 y sigo sin tener mi dinero en la cuenta!!

Demora en transferencia

Me transfirieron del banco supervielle a mí cuenta del santander río y pasaron 12 horas y no me llegó todavía. Tengo el comprobante de la transferencia.

Solucionado 16 de Junio

Acreditación de transferencia

A quien corresponda, realice una transferencia a una persona en el día de ayer, aproximadamente a las 17 hs; es al día de hoy que no se acredita en su cuenta. Los datos de la persona a transferir son correctos porq me figuraba su nombre. ¿por qué tarda tanto en acreditarse?

Necesito tarjeta de débito

Desde el 20 de mayo el banco supervielle pidió mi tarjeta de débito a la fecha no la recibi

Publicado 15 de Junio

Baja de cuenta

Hacen ir a mi abuelo de 92 años ir sin turno a la sucursal sin darle turno para dar la baja de sus cuentas. Solo le permiten ir el día de cobro de la jubilación y cuando llega le dicen que no puede

Reclamo a Banco Supervielle

Baja seguro ihs argentina en banco supervielle

Hace meses que se viene descontando (sin consentimiento) de mi caja de ahorros el seguro ihs argentina sa y no puedo darlo de baja ni en banco supervielle ni en ihs argentina. Solicito que se de de baja inmediatamente y se reintegren todos los meses que se facturó sin haberlo contratado

Reclamo a Banco Supervielle

Solicito reintegro d débitos no solicitado

Banco superville débito a la cuenta que anses le asignó a mi mamá sin que ella pidiera un crédito. Se solicito la baja del mismo. Ahora estoy esperando que me indiquen como continuar para el reintegro de los débitos realizados por el banco. Me acerque a la sucursal que corresponde y me dicen que n…