Banco Supervielle

Banco Supervielle

Sobre Banco Supervielle

✴️ El Banco Supervielle es una entidad bancaria privada de Argentina que funciona especialmente en Gran Buenos Aires y en la región cuyana de San Juan, Mendoza y San Luis.

Supervielle fue fundado en el año 1887 en la ciudad de Buenos Aires y es el séptimo banco más grande del país. Lleva más de 130 años en el sistema financiero ofreciendo productos y servicios creados para cubrir las necesidades de sus clientes.

Banco Supervielle Personas

☸️ Banco Supervielle Personas es la dirección del sitio web de la institución. En el inicio de esta página podés:

• Sacar turnos para ser atendido de forma presencial en la sucursal más cercana
  • Conocer los beneficios y las promociones que ofrece Supervielle
  • Obtener información de cómo utilizar los beneficios del banco
  • Hacerte cliente
  • Ingresar a tu Online Banking

El sitio web tiene un menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla que te permite buscar y elegir la sección a la que querés dirigirte según lo que necesites: jubilados, cuentas, préstamos, tarjetas, inversiones, educación financiera. También tiene una opción destinada a los emprendedores, ya sea pymes o empresas.

Supervielle Turnos: paso a paso

✅ Si querés sacar turno para ser atendido en el Banco Supervielle sólo necesitás contar con internet y tener en cuenta. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para obtener tu turno:

1. Ingresá en Supervielle
  2. Cliqueá en la opción "TURNO ONLINE"
  3. Completá con la información solicitada: nombre, apellido, tipo y número de documento
  4. Seleccioná la atención por la que necesitás acercarte al banco: IFE, CAJA O COMERCIAL
  5. Elegí el día y horario
  6. Acercate a la sucursal de Banco Supervielle con tu DNI y comprobante del turno

Tené en cuenta que sólo se permite un turno por persona.

Debido a la pandemia por COVID el Banco Supervielle, al igual que todas las entidades, tuvo que adaptar su sistema de trabajo a las distintas medidas propuestas por el Estado. Por esta razón mientras se sostengan los protocolos, para ser atendido de forma presencial es necesario sacar turno excepto que seas jubilado o pensionado.

Supervielle Login

✳️ Online Banking de Banco Supervielle es un servicio bancario al que podés acceder a través de internet en cualquier dispositivo. Para utilizarlo sólo debés tener una cuenta bancaria y un usuario.

El Online Banking te permite controlar los movimientos de tus cuentas, saber el resumen de tu cuenta, hacer transferencias, depósitos y consultar saldo, es decir, administrar tu dinero desde una computadora o celular.

▶️ Para tener tu propio Online Banking de Supervielle ingresá al siguiente link y completá el formulario con tus datos: Crear cuenta Online Banking Supervielle

Si estás buscando cómo conocer el resumen de tu cuenta en Banco Supervielle o si querés ver tu saldo, visitá el siguiente link donde encontrarás una guía paso a paso: Resumen de cuenta Supervielle

¿Cómo comunicarse con el Banco Supervielle?

Para comunicarte con el Banco Supervielle por consultas o reclamos, la entidad cuenta con una banca telefónica.

☎️ Banco Supervielle Atención al Cliente teléfono:

• Desde C.A.B.A. y G.B.A: 4959 4959
  • Desde el interior del país: 0810 333 4959

Las líneas funcionan de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además podés realizar tu consulta y recibir atención personalizada en la sección de Asistencia Online en su sitio web, llenando el siguiente formulario: Atención al Cliente Online Banco Supervielle

Contacto con Supervielle por extraviío de tarjeta

En caso de que estés intentando comunicarte con el Banco Supervielle porque perdiste alguna tarjeta, te dejamos a continuación los números telefónicos a los que debés dirigirte para informar el extravío:

Teléfonos extravío de tarjeta Supervielle Mastercard Visa Crédito y Débito
C.A.B.A. y G.B.A. (011) 4340-5700 (011) 43793333
Interior del País 0810-999-5700 0810-666-3368
EEUU            ⛔  1-800-396-9665
Resto del mundo (011) 4340-5656 1(303)967-1098

En caso de llamar desde el exterior del pais, solicitar a la operadora que se realice con cobro revertido.

Banco Supervielle: Reclamos

Si querés realizar un reclamo al Banco Supervielle y no sabés cómo comunicarte, hacelo mediante los números telefónicos que mencionamos antes.

También podés hacerlo desde tu cuenta de Online Banking, ingresando en la opción de Consultas y Reclamos en el menú que aparece del lado izquierdo de la pantalla. Una vez ahí, enviá un mensaje con tu reclamo.

Por otro lado, te recomendamos que publiques tu caso en nuestro tuQuejaSuma.com de forma gratuita para que nos comuniquemos con la entidad y podamos ayudarte.

Reclamos a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Quiero que me liquiden el crédito prendario

Tengo un crédito prend*****con el banco supervielle por un auto que me robaron el 16-03. Ya llamé al banco y también fui personalmente, quienes me atendieron intentaron comunicarse con la gente de prendarios para que me liquiden el capital así puedo desvincularme del banco y luego seguir la situaci…

Publicado 09 de Abril

Baja

Baja seguro asistir

Ladrones!

Me han debitado 11.83409 el 03/04 a la 01 : 33 por una tal cobertura --transferencia quiero q me devuelvan el dinero ya mismo!! eso para ley es hurto agrado !

Dar de baja servicio

Dar de baja el servicio de multiasistencia que pago con mi tarjeta de crédito. multiasistencia 00000031714080001142 de $7.800,00

Bloqueo unificado

Me figura en mi cuenta un bloqueo unificado que no se porque motivo es. ademas me descuentan 4500pesos quiero respuesta a la brevedad

Bloqueo unificado

Hola buenos días, entro a la aplicación y me sale bloqueo unificado y es un montón de plata , espero la solución, gracias

Comisión mantenimiento paquete

Vengo observando que este banco me descuenta una comision mantenimiento paquete por un monto de $ 3542,35 que no solamente es una barbaridad, sino que yo cuento con una tarjeta de débito solamente y no se de dónde sale esta situación.

Reclamo a Banco Supervielle

Envio tarjeta direccion no corresponde

Solicte una tarjeta adicional con una dirccecion y le cargaron otra direccion que nada que ver. No me atienden para modificar o retiro en sucursal correo. Tanto por la web como por la app ningun canal me dio solucion

Por bloqueo unificado

Buen día, quisiera saber porque me sale bloqueo unificado. ? queria pagar una cuenta de 100 mil.pesos y no me deja.

Bloqueo unificado

Me sale bloqueo unificado me pone el signo menos y el monto de la plata quiero saber porque es como si debiera algo yo al banco!

Publicado 07 de Abril

Reclamo

El reclamo es para banco supervielle a mi mamá jubilada le están descontando un seguro del banco supervielle que nunca contrato a eso sumarle una empresa atsapra que le descuenta en cinco veces de $2500 todos los meses osea 15 mil al mes y hoy aparece descontado $26070 de bloqueo unificado que no …

Publicado 05 de Abril

Reclamo

Hoy en la cuenta me aparece $26070 descontados con el título bloqueo unificado quiero saber que es y a dónde está llendo esa plata,también todos los meses descuenta un seguro a nombre de banco supervielle que nunca se contrato ,me gustaría saber de qué seguro es yo sobre que cosas o como puedo …

Publicado 05 de Abril

Descuento

Me descontaron 5700 pesos de mannada d ella targeta y los otros días también me descontados dos beses

Reclamo a Banco Supervielle

Banco supervielle roba bajo "débito cobertura transferencia"

Al revisar los movimientos de mi cuenta vi que se debitó de forma automatica un monto aproximado de pesos: veinte mil setecientos noventa ($20790) bajo concepto de "debito cobertura transferencia". Fue de forma deliverada, a las 1:35 hs de la madrugada, sin constar en ningún lado ni preguntar si de…

Deb cobertura tranf

Hola recibo debitos por cobertura tranferencia no se de que es gracias no corresponde

Reclamo

Hola necesito dar de baja mi cuenta del banco supervielle xq no uso la misma y me están cobrando manteniento de cuenta y no tengo para pagar y no quiero pagar algo q no uso,intenté dar de baja tengo un pedido hecho,me dijeron q se iban a comunicar en breve y nunca pasó eso

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Banco Supervielle

Quiero dar de baja el servicio

Necesito poder dar de baja mi cuenta y tarjeta del banco supervielle, me cobran recargos y todavía no me envían el plástico, me habilite una cuenta solo para p poder pagar estos recargos que se generan sin utilizar el servicio y para dar de baja me dan muchas vueltas. Por favor solo quiero la baja …

Publicado 03 de Abril

Super vielle código de error ati-cld-50

Al querer hacer una transferencia me salta este error , además cuando llamo al número que aparece en la pantalla te atiende una máquina pero no te da ninguna solución o opción para solucionar este error código de error ati-cld-50

Publicado 01 de Abril

No me deja transferir