Banco Supervielle

Banco Supervielle

Sobre Banco Supervielle

✴️ El Banco Supervielle es una entidad bancaria privada de Argentina que funciona especialmente en Gran Buenos Aires y en la región cuyana de San Juan, Mendoza y San Luis.

Supervielle fue fundado en el año 1887 en la ciudad de Buenos Aires y es el séptimo banco más grande del país. Lleva más de 130 años en el sistema financiero ofreciendo productos y servicios creados para cubrir las necesidades de sus clientes.

Banco Supervielle Personas

☸️ Banco Supervielle Personas es la dirección del sitio web de la institución. En el inicio de esta página podés:

• Sacar turnos para ser atendido de forma presencial en la sucursal más cercana
  • Conocer los beneficios y las promociones que ofrece Supervielle
  • Obtener información de cómo utilizar los beneficios del banco
  • Hacerte cliente
  • Ingresar a tu Online Banking

El sitio web tiene un menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla que te permite buscar y elegir la sección a la que querés dirigirte según lo que necesites: jubilados, cuentas, préstamos, tarjetas, inversiones, educación financiera. También tiene una opción destinada a los emprendedores, ya sea pymes o empresas.

Supervielle Turnos: paso a paso

✅ Si querés sacar turno para ser atendido en el Banco Supervielle sólo necesitás contar con internet y tener en cuenta. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para obtener tu turno:

1. Ingresá en Supervielle
  2. Cliqueá en la opción "TURNO ONLINE"
  3. Completá con la información solicitada: nombre, apellido, tipo y número de documento
  4. Seleccioná la atención por la que necesitás acercarte al banco: IFE, CAJA O COMERCIAL
  5. Elegí el día y horario
  6. Acercate a la sucursal de Banco Supervielle con tu DNI y comprobante del turno

Tené en cuenta que sólo se permite un turno por persona.

Debido a la pandemia por COVID el Banco Supervielle, al igual que todas las entidades, tuvo que adaptar su sistema de trabajo a las distintas medidas propuestas por el Estado. Por esta razón mientras se sostengan los protocolos, para ser atendido de forma presencial es necesario sacar turno excepto que seas jubilado o pensionado.

Supervielle Login

✳️ Online Banking de Banco Supervielle es un servicio bancario al que podés acceder a través de internet en cualquier dispositivo. Para utilizarlo sólo debés tener una cuenta bancaria y un usuario.

El Online Banking te permite controlar los movimientos de tus cuentas, saber el resumen de tu cuenta, hacer transferencias, depósitos y consultar saldo, es decir, administrar tu dinero desde una computadora o celular.

▶️ Para tener tu propio Online Banking de Supervielle ingresá al siguiente link y completá el formulario con tus datos: Crear cuenta Online Banking Supervielle

Si estás buscando cómo conocer el resumen de tu cuenta en Banco Supervielle o si querés ver tu saldo, visitá el siguiente link donde encontrarás una guía paso a paso: Resumen de cuenta Supervielle

¿Cómo comunicarse con el Banco Supervielle?

Para comunicarte con el Banco Supervielle por consultas o reclamos, la entidad cuenta con una banca telefónica.

☎️ Banco Supervielle Atención al Cliente teléfono:

• Desde C.A.B.A. y G.B.A: 4959 4959
  • Desde el interior del país: 0810 333 4959

Las líneas funcionan de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además podés realizar tu consulta y recibir atención personalizada en la sección de Asistencia Online en su sitio web, llenando el siguiente formulario: Atención al Cliente Online Banco Supervielle

Contacto con Supervielle por extraviío de tarjeta

En caso de que estés intentando comunicarte con el Banco Supervielle porque perdiste alguna tarjeta, te dejamos a continuación los números telefónicos a los que debés dirigirte para informar el extravío:

Teléfonos extravío de tarjeta Supervielle Mastercard Visa Crédito y Débito
C.A.B.A. y G.B.A. (011) 4340-5700 (011) 43793333
Interior del País 0810-999-5700 0810-666-3368
EEUU            ⛔  1-800-396-9665
Resto del mundo (011) 4340-5656 1(303)967-1098

En caso de llamar desde el exterior del pais, solicitar a la operadora que se realice con cobro revertido.

Banco Supervielle: Reclamos

Si querés realizar un reclamo al Banco Supervielle y no sabés cómo comunicarte, hacelo mediante los números telefónicos que mencionamos antes.

También podés hacerlo desde tu cuenta de Online Banking, ingresando en la opción de Consultas y Reclamos en el menú que aparece del lado izquierdo de la pantalla. Una vez ahí, enviá un mensaje con tu reclamo.

Por otro lado, te recomendamos que publiques tu caso en nuestro tuQuejaSuma.com de forma gratuita para que nos comuniquemos con la entidad y podamos ayudarte.

Reclamos a Banco Supervielle

Transferencias

No puedo transferir dinero desde mi cuenta

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Banco Supervielle

Débito indebido sin consentimiento ihs argentina sa

Ayer 1° de julio me debitaron de mi caja de ahorros, sueldo de jubilado, sin mi consentimiento $ 914, acreditados a ihs argentina sa. Solicito la inmediata restitución en mi cuenta de la suma mencionada. Hago reserva de reclamar por los medios legales a mi alcance. DNI 5542500

No acreditación de transferencia

Realice una transferencia inmediata desde el home banking de supervielle a otra cuenta supervielle y no se acredita

Ati-tcc-58

Buenas tardes me pone error ati-tcc-58 y no me deja realizar ninguna accion en la cuenta.gracias

Reclamo a Banco Supervielle

Pago de préstamo en efectivo

Necesito pagar la cuota de mi préstamo en efectivo porque no tengo cuenta sueldo en el banco y no se como hacerlo y en ningún lado esta esa información

Reclamo a Banco Supervielle

Activé una tarjeta con este banco por error, lo hice desde una página camuflada, quería consultar si tiene algún costo o cuando me llegue voy a tener que pagar algo ya que me e*****ron

Transferencia no acreditada

Hola. Les cuento que anoche realice una transferencia por supervielle online banking a una persona que ya tenía registrada fue debitada de mi cuenta pero aún no fue acreditado en su cuenta, a pesar que se trata de una "transferencia inmediata".

Solucionado 01 de Julio

Movimiento

Por no puedo retirar mi dinero me dice saldo insuficiente y tengo depositado el ingreso de 9000 tampoco puedo acer tranferencia

Ingresó

Hola tengo la aplicasion supeville me depositaron el ingreso de 9000 pero no puedo acer la traferencia y tampoco puedo sacar en cajero automatico me dice saldo insuficiente pero tengo la plata ??

Supervielle estafador

Hola tengo dinero en mi cuenta y me sale saldo insuficiente y busco mis movimientos y tengo dinero como hago, quiero transferir que tengo una deuda y no puedo

Error atti-tcc-58

Buenas tardes!! no puedo retirar plata del cajero y para hacer una transferencia me salta error atti-tcc-58 mi papá hizo la supervivencia por la app. Nose si será por esos

No puedo transferir

Quiero transferir mi dinero a mi cuenta de mercado pago pero no me deja hacerlo y dice que no esta disponible el dinero. Salta código de error ati tcc58.

Necesito solucion porfavor

El banco supervielle no me soluciona mi problema todos los meses me sacan mi sueldo, con extrañas cuentas, si no es una es otra cuenta otra direccion. Este banco me esta robando mi dinero, no me sirven los reclamos, tampoco los numeros de telefonos que me dan para que me soluciones mi problema, la …

Tranferecia

Problema con tranferecia a banco nación. no llega el dinero al destinario

Descuento de mi débito de un monto de $1645

Muy buenos días. me dirijo a usted con el fin de pedirle que porfavor dejarán de descontarme plata de mi caja de ahorro. no estoy pagando nada, o no he echo ninguna transición con ninguna entidad. cuento con esa plata que me descuenta. si pudiera solucionarme ese problema lo agradecería.

Reclamo a Banco Supervielle

Estafa de la cuenta bunystoreok maría josé montenegro

El 16/6 concrete una compra de 2 camperas por la suma de $9600, le transferí a maría josé montengro a una cta del bco supervielle y me dijeron que se contactarian conmigo para enviarme el código para el seguimiento del envio, nunca lo hicieron y me bloquearon

Publicado 28 de Junio

Fé de vida

Soy clienta del banco supervielle. Pago la tarjeta del banco para evitar tener que ir todos los meses a realizar el trámite de supervivencia. Este mes cumpli con dos veces con el trámite en la sucursal 56. A mediados de este mes. Ahora solo es válido para poder cobrar, hacer el trámite de fé de vid…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Banco Supervielle

Todavía no me devolvieron la plata

Quiece hacer una transferencia a mi cuenta de mercado libre ..desde mi cuenta de superville y no me llego el dinero y tampoco quwdo en mi cuenta ..ya fui al banco necesito saber como va mi reclamo

Publicado 27 de Junio