Banco Supervielle

Banco Supervielle

Sobre Banco Supervielle

✴️ El Banco Supervielle es una entidad bancaria privada de Argentina que funciona especialmente en Gran Buenos Aires y en la región cuyana de San Juan, Mendoza y San Luis.

Supervielle fue fundado en el año 1887 en la ciudad de Buenos Aires y es el séptimo banco más grande del país. Lleva más de 130 años en el sistema financiero ofreciendo productos y servicios creados para cubrir las necesidades de sus clientes.

Banco Supervielle Personas

☸️ Banco Supervielle Personas es la dirección del sitio web de la institución. En el inicio de esta página podés:

• Sacar turnos para ser atendido de forma presencial en la sucursal más cercana
  • Conocer los beneficios y las promociones que ofrece Supervielle
  • Obtener información de cómo utilizar los beneficios del banco
  • Hacerte cliente
  • Ingresar a tu Online Banking

El sitio web tiene un menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla que te permite buscar y elegir la sección a la que querés dirigirte según lo que necesites: jubilados, cuentas, préstamos, tarjetas, inversiones, educación financiera. También tiene una opción destinada a los emprendedores, ya sea pymes o empresas.

Supervielle Turnos: paso a paso

✅ Si querés sacar turno para ser atendido en el Banco Supervielle sólo necesitás contar con internet y tener en cuenta. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para obtener tu turno:

1. Ingresá en Supervielle
  2. Cliqueá en la opción "TURNO ONLINE"
  3. Completá con la información solicitada: nombre, apellido, tipo y número de documento
  4. Seleccioná la atención por la que necesitás acercarte al banco: IFE, CAJA O COMERCIAL
  5. Elegí el día y horario
  6. Acercate a la sucursal de Banco Supervielle con tu DNI y comprobante del turno

Tené en cuenta que sólo se permite un turno por persona.

Debido a la pandemia por COVID el Banco Supervielle, al igual que todas las entidades, tuvo que adaptar su sistema de trabajo a las distintas medidas propuestas por el Estado. Por esta razón mientras se sostengan los protocolos, para ser atendido de forma presencial es necesario sacar turno excepto que seas jubilado o pensionado.

Supervielle Login

✳️ Online Banking de Banco Supervielle es un servicio bancario al que podés acceder a través de internet en cualquier dispositivo. Para utilizarlo sólo debés tener una cuenta bancaria y un usuario.

El Online Banking te permite controlar los movimientos de tus cuentas, saber el resumen de tu cuenta, hacer transferencias, depósitos y consultar saldo, es decir, administrar tu dinero desde una computadora o celular.

▶️ Para tener tu propio Online Banking de Supervielle ingresá al siguiente link y completá el formulario con tus datos: Crear cuenta Online Banking Supervielle

Si estás buscando cómo conocer el resumen de tu cuenta en Banco Supervielle o si querés ver tu saldo, visitá el siguiente link donde encontrarás una guía paso a paso: Resumen de cuenta Supervielle

¿Cómo comunicarse con el Banco Supervielle?

Para comunicarte con el Banco Supervielle por consultas o reclamos, la entidad cuenta con una banca telefónica.

☎️ Banco Supervielle Atención al Cliente teléfono:

• Desde C.A.B.A. y G.B.A: 4959 4959
  • Desde el interior del país: 0810 333 4959

Las líneas funcionan de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además podés realizar tu consulta y recibir atención personalizada en la sección de Asistencia Online en su sitio web, llenando el siguiente formulario: Atención al Cliente Online Banco Supervielle

Contacto con Supervielle por extraviío de tarjeta

En caso de que estés intentando comunicarte con el Banco Supervielle porque perdiste alguna tarjeta, te dejamos a continuación los números telefónicos a los que debés dirigirte para informar el extravío:

Teléfonos extravío de tarjeta Supervielle Mastercard Visa Crédito y Débito
C.A.B.A. y G.B.A. (011) 4340-5700 (011) 43793333
Interior del País 0810-999-5700 0810-666-3368
EEUU            ⛔  1-800-396-9665
Resto del mundo (011) 4340-5656 1(303)967-1098

En caso de llamar desde el exterior del pais, solicitar a la operadora que se realice con cobro revertido.

Banco Supervielle: Reclamos

Si querés realizar un reclamo al Banco Supervielle y no sabés cómo comunicarte, hacelo mediante los números telefónicos que mencionamos antes.

También podés hacerlo desde tu cuenta de Online Banking, ingresando en la opción de Consultas y Reclamos en el menú que aparece del lado izquierdo de la pantalla. Una vez ahí, enviá un mensaje con tu reclamo.

Por otro lado, te recomendamos que publiques tu caso en nuestro tuQuejaSuma.com de forma gratuita para que nos comuniquemos con la entidad y podamos ayudarte.

Reclamos a Banco Supervielle

Compra desconocida

Me llego un resumen de una tarjeta supervielle visa credito, la cual no tengo con una deuda de 15mil pesos.. En la cual muestra que se realizaron compras en rappi el dia 18 de enero de 2023. O alguien tiene acceso a una tarjeta con mi nombre lo cual yo nunca autorize ni pedí o tiene que ser un erro…

Publicado 22 de Enero

Autorización

Pedir autorización para el uso de la tarjeta de debito visa

Publicado 21 de Enero

No puedo realizar movimientos de mí dinero cor error ati-cti-50

Hola! necesito una solución. Tengo error ati-cti-50 , no puedo realizar ningún tipo de movimiento de mí dinero. Ya intenté comunicarme y nada. No estoy en bs as y no puedo ir para aya por problemas económicos. Ayuda por favor. gracias.

Debito sin autorización

El mes de diciembre y enero me han debitado una suma importante de la cuenta de pension de mi hija bajo el concepto de cobro cartera castigadade la cuenta del banco supervielle. Nadie me aclara que significa, y en caso de deuda, el origen, monto de las cuotas. Quiero aclarar que me han debitado cas…

Reversa de rendición anses

Quiero saber como recuperar la reversa de rendición de anses.. Que me descuenta si no saco la plata.

Baja de tarjeta

Hola buenas tardes fui el lunes 16 /01/2023 y hoy 19/01/2023 para pedir la baja de la tarjeta iudu qué es la qué pasaron a supervielle y no quisieron darme la baja en banco supervielle de adrogué me mandan a la plata para pedir la baja están locos si en el celular me dice qué en cualquier sucursal …

Publicado 19 de Enero

Mala atencion

Ya esty cansada ..no me deja entrar ala app ....me bloquaron la clave no tengo tarjetaaa no se la quiern dejar ami herman x q yo trabajo todo el diaa x fabor ayudaa necesito entrar ami cuentaaaa

Publicado 19 de Enero

Dar la baja

Hola quisiera saber si pueden ayudarme a dar de baja la tarjeta, ya que no tienen disponible ningún número telefónico.

Perdí mi cuenta gmail

Hola. Perdí mi cuenta de gmail y no puedo entrar a mis app y nesecito recuperarla o cambiar mi cuenta para poder usar mis app. No sé cuál es mi usuario

Cuenta inhabilitada

Cree una cuenta online para poder transferir lo que reclame y me sale cuenta inhabilitada y no me deja transferir ni solicitar una extracción. Llame a atención al cliente me dijeron que vaya al banco y en el banco me dijeron que no pueden hacer nada con las cuentas online llevo asi como 4 meses.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito de ex iudu... Y no recibo respuesta... Me siguen cobrando x mes impuestos... Y no la uso para nada... Quiero q m la den de baja... Lo trámite online y no recibo respuesta

No puedo cobrar el ife

Hola quiero cobrar el ife y mandan al banco 915 agencia 011 y nadie sabe dónde queda , me pueden ayudar por favor gracias

Reclamo a Banco Supervielle

Adelanto sueldo y cobro indebido

Me están descontando todos los meses un servicio que no pedí pres: primaasist ref: multiasi y aparte quiero dar de baja el adelanto de sueldo que jamás autorice

Error

Buenas noches. Hace horas que no puedo realizar transferencia. M dice saldó insuficiente o código de error ati-cld-50. Una vergüenza necesito transferir

No se puede pagar

No aparece para pagar la cuota del préstamo q otorgaron y a los 3 días del vencimiento ya te llaman xq tenes una deuda y te meten intereses x no haber pagado

Publicado 16 de Enero