Banco Supervielle

Banco Supervielle

Reclamos a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Compromiso de pago que desconozco

En home banking superville pago mis cuentas me figura $ 600 a pagar el dia 6-9-21 no recuerdo haber contraido este compromiso. Ruego enviarme correo sobre este tipo de compromiso de pago que desconozco. Para e-pagos

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Supervielle

Descuento empresa grupo apesa, banco surpeville

Hola buenas tardes soy cristina lujan juarez mi dni es 24643725 quería hacer un reclamo, me están haciendo un descuento con su empresa grupo apesa el cual me descontaron de mi tarjeta sin mi consentimiento 16.000 pesos y jamás me di cuenta que me descuentan hace ya un año . Nuna solicite de su serv…

Publicado 03 de Setiembre

Seguro de vida

Hola hace meses tramite el cobro de seguro de vida por fallecimiento de mi papa y nunca mas tuve respuesta, no contestan los mails ni atienden el telefono

Supuesta deuda

Me figura una deuda de $ 8000 con ustedes y no se de que se trata, necesito saber para poder abonar en el caso de ser real. Gracias.

Me olvide mi tarjeta

Hoy a la tarde me olvide mi tarjeta puesta en el cajero como hago para darle de baja

Reclamo a Banco Supervielle

No me brindan la baja de la tarjeta

Buenas tardes. Quise contactarme con supervielle para dar de baja las tarjetas que me dieron solamente para comprar un celular, ya que luego, no se haria la renovación de la misma. Este mes, me llega el resumen, donde indica que tengo que abonar la renovación. Quise contactarme para dar aviso de es…

Publicado 01 de Setiembre

Compra de dolares

Compre 200 dolares en agosto con la cuanta en dolares que me da el banco... Nunca la use . Ahora veo que en el resumen me cobran mantenimiento de cuenta desde mayo de 2020 . Yo nunca use esta cuenta hasta ahora. De 200 que compre me quedan 46 . Es legal esto..?

Publicado 01 de Setiembre

Multiasistencia

Hace meses que quiero que me den de baja servicio multiasistencia y no logro que bco galicia me lo deje de cargar a mi tarjeta. Ya lo he reclamado varias veces y no me dan pelota. Voy a dejar de pagar la tarjeta porque no veo otra salida. Ni siquiera me contestan. monica isabel busch de scarpati

Publicado 31 de Agosto