Banco Supervielle

Banco Supervielle

Reclamos a Banco Supervielle

Estafa a jubilada

Que tal buenas tardes quiero hacer un reclamo dia 17 de julio 2021 mi mama cobra la jubilación en el banco superville, ese dia le descontaron 22mil pesos de un préstamo que ella nunca saco segun el banco tiene un prestamo de 90mil pesos que saco con la huella dactilar ya que ella no tiene todaví…

Publicado 17 de Agosto

Debitos sin autorización

Mi padre cobra su jubilación en banco superville y le cobran mantenimiento de cuenta y debitos sin autorización. Más de $3000 por mes le sacan.

Publicado 17 de Agosto

Comisión indebida

La cuenta es de cobro para jubilados,caja de ahorros,sin embargo todos los meses descuentan de la cuenta una comisión por mantenimiento de paquete de servicios.tengo entendido que las cajas de ahorro son gratuitas y no se cobra comisión alguna.

Publicado 16 de Agosto

Mantenimiento de cuenta

Buenos días superville; mi consulta es si corresponde que me cobren el mantenimiento de mí cuenta, ya que no tengo ningún paquete de servicios. Soy herminia moreno, dni 5 812809. atte. Aguardo respuesta.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Banco Supervielle

Mal cobro en mis cuentas

El siguiente reclamo es por la tarjeta superville creditos, el motivo de la solicitud de baja es por el mal cobro de mis pagos, me estan cobrando el minimo cuando siempre pago el total del resumen. Por este motivo y por muchos mas quiero dar de baja la tarjerta de credito superville.

Publicado 14 de Agosto

Resumen

Quiero saber el resumen de mi tarjeta y la cuenta del banco supervielle por aplicaciones no me puedo meter dice clave bloqueada

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Banco Supervielle

Maltrato ,violencia y menoscabo hacia la clase pasiva

Hola , hace años que cobro la pensión, en este banco ,muchas veces pensé en cambiar de banco pero lo elegí por la cercanía .hablo de la sucursal situada en la calle josé maría moreno de gonzález catán , que tienen una falta de respeto a la gente mayor , y todos los meses crean una norma , implemen…

Reclamo a Banco Supervielle

Que den de baja a multiasistencia

Me están cobrando un seguro en mi tarjeta de crédito del banco galicia ,que nunca pedí ,ya le di de baja hace dos meses y me lo siguen cobrando . es multiasistencia ,y no lo quiero !

Mal pago

Cobre 2500 de la beca siendo que cobro 3600

No llego mi tarjeta

Hola todavía no me llegó la tarjeta como ago para poder recibirla