Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Imposibilidad pago factura

Siempre abono facturas con las tarjetas de debito y ahora me sale imposible de pagar, cod. B68 y w60.- solicito se me indique a la brevedad cual es el problema, ya que tengo disponibilidad para los pagos en las tarjetas. gracias

Publicado 09 de Noviembre

Error "w98"

Quiero pagar mis cuentas utilizando "pagomiscuenta", y reiteradamente me pide cargar mis datos (bancarios y personales). A pesar de ya tener los mismos, cargados con anterioridad, los cargo nuevamente, y repite el "error w98". ? como soluciono el problema. ?

Publicado 03 de Noviembre

B78

Al colocar todos los detalles de mi tarjeta visa y confirmo datos, salta el codigo b78 y no deja pagar. El mes anterior la misma situación y no resuelven nada. Espero que no se debite las veces que intenté pagar.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Estafa , mal puesto los datos del destino

Tenía que transferir 52.000 pesos a una cuenta de un familiar pero el dinero nunca le fue transferido a el , le fue transferido a otra persona desconocida por error del cajero le mando mi dinero a otra persona y no sé cómo hacer para que me lo devuelvan, tengo el ticket del comprobante y todo

Publicado 30 de Setiembre

Error b68

Hace unos días reclamo que no me deja pagar y me pone que es por un error b68. Me comuniqué varias veces telefónicamente al 011-4320-2550 y me dicen que es un problema externo, que están tratando de solucionarlo, pero no saben decirme en cuanto tiempo, y los días pasan pero no lo solucionan...

Solucionado 08 de Marzo

No puedo pagar

Me tira error ops! algo salió mal. No pudimos realizar el pago de tu factura. para la factura (555310533607863) no pudimos procesar tu pago. Por favor intentá nuevamente con otro medio de pago. (código b68)

Publicado 09 de Setiembre