Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Codigo w30

Buenas, queria decir que no me dejan hacer pagos con ninguna tarjeta. Ingreso nuevos medios de pagos y me los cancela con un codigo w30 diciendome que faltan datos por completar cuando llene todos. Espero respuestas, muchas gracias.

Publicado 12 de Julio

Codigo b68

No puedo pagar mis servicios, me lo impide el codigo b68. no se puede acceder al contacto telefónico con la empresa. deplorable la atención al usuario.

Solucionado 07 de Agosto

Código b68

Pagué dos facturas por pago mis cuentas, se me debitó de mi banco, pero en la página de pago mis cuentas aparece el código b68. Solicito una solución a esto, la devolución y porqué ya no se puede pagar por este medio. Gracias

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No acreditacion de pago de factura edenor

Buenas tardes esta mañana realice el pago de dos facturas de edenor en la plataforma pago mis cuentas y todabia no se realizo la acreditacion. Queria saber cuanto tiempo puede demorar en acreditarse la misma. Gracias. saludos!

Solucionado 17 de Junio

No llegua su cancelacion

Pague una cuenta de yana cash y delos cuales pague el dia sabado. 10 de junio

Publicado 13 de Junio

Aparece código x4 y no puedo pagar

Tengo que pagar un veo desde el hombanking itau. Me dirige a pago mis cuentas y aparece el cartel que no se puede efectuar la operación código x4

Solucionado 16 de Junio

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja la cuenta y borrar mis datos personales. Gracias.

Publicado 26 de Mayo

No llega el pago

El día 20 de abril pague 23.150 a tarjeta mastercard y no llega el pago

Publicado 05 de Mayo

Pago tarjeta de credito

Hola buenas tardes , quiero hacer un pago y no me permite , quisiera saber el motivo . Espero una respuesta .slds.

Publicado 19 de Abril

Error b68

Buenas comentarle que para hacer pagos del colegio de mis hijos. Venia pagando bien hasta q me salio ups error b68. No me deja pagar. Me dice q utilize otra tarjeta por otro medio. Es la jnica tarjeta con la q vengo pagando y no me deja pagar. Por favor ayudaaaaaa. Que solución me dan. Por favor

Publicado 15 de Abril