Pago Mis Cuentas

Robo

Recargue diamantes por medio de pagostore con tarjeta y me la rechazo, volvi a intentar y era lo mismo, intente varias veces hasta que me apareció "rechazada por saldos insuficientes en la cuenta" y se me hizo raro porque tenia 1500 pesos mexicanos, al otro día acudí a la sucursal de mi banco e imprimí la consulta de movimientos, tenia todos esos retiros pero jamas me llegaron los diamantes, me quitaron 1200 pesos mexicanos, quiero que me regresen el dinero o en su caso que me manden los diamantes, pero hagan algo porque esto es una e***** y esta penado en la ley

Ana M  Solución rechazada:

No me han resuelto nada