Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Mal informe de veraz

Hice un acuerdo de pago para cancelar en 3 cuotas y me pusieron en situación 4 cuando yo finalice el pago este mes y adelantado

Publicado 16 de Setiembre

Descuentos

Quiero saber que me estan descontando

Publicado 15 de Setiembre

Que me estan descontando

Hola quiero saber cuantas cuotas debo y por que no especifica que me estan desconrando

Publicado 15 de Setiembre

Hostigación con llamadas telefónicas

Desde hace 3 dias no paran de llamarme queriendo ofrecerme un servicio del cual tengo cero interes en adquirirlo. Intenté bloquear el remitente pero todo el tiempo llaman de otro número.

Publicado 27 de Agosto

Exceso de inteteres.hostigamiento.llamados excesivos

En noviembre 2019 saqué un prestamos por $60000 25 cuotas de $7600, abone varias cuotas y en la pandemia opte por el corrimiento dw cuotas según bcra. Realicé pagos parciales de montos de $2000/$5000/$10000. me hostigaron de tal manera con los llamado excesivos a mi cel personal,lugar de trabajo …

Publicado 23 de Agosto

Necesito pagar urgente

Saqué un préstamo hace tiempo, y quiero pagar y salir del veraz, pero no se como gestionar las cuotas de pagos.

Publicado 07 de Agosto

Libre de deuda

Quiero que me manden mi libre de deuda, la cual pague todo, y no me la quieren entregar fui, a efectivo si soto en corrientes capital, y me dicen tengo que llamar o perdir un turno, no me dan respuesta teléfonica y no me quieren atender en la sucursal de corrientes capital.

Publicado 04 de Agosto

Cobros inecesarios

Estimados necesito que ya no le descuenten más a mí abuela de está entidad xq ella jamás pidió sus servicio le cobran x la tarjeta de efectivo si su nombre es fuentes belia rosa 4163679

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Quisiera saber si el estudio riavere trabaja con uds? o si es un estudio jurídico falso, muchas gracias.

Publicado 16 de Julio

Quiero pagar como corresponde

El motivo de mi reclamo es que mi mamá saco un mueble en 6 cuotas en el cual ella fue a pagar y le aparecio todas la cuotas a pagar la obligan a pagar la totalidad nadie me sabe explicar que pasó llame la verdad una vergüenza que todavía no saben que pasó tengo comprobante de la compra que realice …

Publicado 12 de Julio

Efectivo si ,me bajo mi perfil por 9 años

Hola yo fui cliente hace años,levante y cerre mi credito y tarjeta hace 9 años ,me dejaron deudora de tarjeta por omision de ellos y por 90 pesos ,los pague hara 4 meses y no me daban el libre deuda ,los volvi a pagar y no me sacaron de la lista de ellos de inhibicion me canse de llamar y no me l…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

El libre de deuda si ya pagamos en riavere

Hola ya pagamos la deuda pero no quieren entregar el libre de deuda ya más de dos meses...y nos perjudican por qué necesitamos arrancar un emprendimiento ysale que debemos necesitamos solución y no manda a cuánto número para llamar y no hacen nada

Publicado 07 de Junio

Datos incorrectos en veraz

Buenas tardes cancele deuda de tarjeta en 2016. Tengo comprobante de pago. Y me informaron que sigo en veraz. Quiero que se borre historial y me entreguen libre deuda.

Publicado 31 de Mayo

No la quiero más

Me están cobrando algo que di de baja, además de no recibir lo comprado, estos siguen molestándome. Perdí la tarjeta, avisé y no se comunicaron para nada, además nunca tengo límite. Es una pena hace 17 años que la tengo, pero últimamente no sé que pasa.

Solucionado 12 de Mayo