Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Baja de tarjetas de crédito y debito

Hola quiero dar de baja a mis tarjetas de cerito y debito debido a que ya no las utilizo, debido a que me cambie de banco para cobrar mi jubilación

Publicado 09 de Enero

Perdí contacto

Buen día,me hackearon mi celular y perdí todos los contactos ,cuentas, etc, sé q tng una deuda con efectivo si, necesito q me reenvíen cuotas y el valor de las mismas

Publicado 02 de Enero

Deuda

En el bcra me figura una deuda con uds me intente comunicar por todos sus medios disponibles en linea y nada

Publicado 28 de Diciembre

Mala atención

He finalizado mi crédito solicitando comprobante de cancelación, por teléfono atienden pésimo y por Whatsapp no solucionan nada

Publicado 16 de Diciembre

Quiero el libre deuda

Page una deuda con efectivo si en el 2018 y nunca me mandaron el libre deuda y me sigen llamando de otos estudios jurídicos para reclamar la misma deuda para que sea creíble que page nesecito el libre deuda

Iudu Libre de deuda

Queria saber si pudieron resolver algo de mi tema! porque necesito el libre de deuda para realizar un tramite! si me pudieran dar alguna solucion!

Libre de deuda de iudu

Hola yo tenia una deuda con efectivo si resulta que me tienen qe mandar el libre de deuda del iudu desde ya muchas gracias

Libre de deuda

Queria consultar sobre el libre de deuda, yo pague una deuda que tenia con efectivo si pero necesito que la entidad iudu me mande el libre de deuda para ya saber que quede libre de toda cuenta!

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Si

Dar de baja tarjeta efectivo si

Mi papá quiere dar de baja la tarjeta visa de efectivo si, fue hasta el lugar de efectivo si y le dijeron que tiene que llamar un 0810 para dar de baja esta tarjeta, no se lo pueden dar de baja ellos ahí, sin necesidad de llamar este número??

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Si

Compras sin habilitación personal de mí tarjeta visa efectivo si

Recibo los haberes de mí 0ension y jubilación por la financiera efectivo si .no es la primera vez que está financiera pasa mis datos sin mí autorización.debido a que anteriores compras aparecen en mí tarjeta visa brindada por esta entidad . Actualmente recibí una nueva tarjeta visa...a la cual no h…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Me cobran algo que cancele definitivamente

Cancele un prestamo con esta empresa y me siguen cobrando las cuotas como si no hubiese pagado nada. Les reenviado las fotos de comprobante de pago y no me dan solucion.o no quieren .

Solucionado 19 de Noviembre

Comprobante

Perdí un comprobante de pago hay manera de recuperar lo?

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Se quieren quedar con un pago y hacerme pagar una cuota mas

En junio nelida vega dni 11713549 realizo 3 pagos 1: el 3/06 mercado pago 2: el 5/06 banco galicia home banking 3: el 29/06 mercado pago el 2do pago ellos dicen que no lo tienen registrado que no lo ven. Como lo hice por home banking fui a mi banco a corroborar que se realizo dicho debito …

Solucionado 06 de Noviembre

Plan accesible para pagar

Desde una entidad riavere nos están solicitando por nuestro préstamo atrasado con efectivo sí un plan de pagos, con un adelanto imposible de abonar, claro que la asesora nos informa que el importe es alto debido al monto del total de la deuda. El caso es que ni siquiera con la quita de intereses es…

Solucionado 30 de Setiembre

Deuda inexistente

Bs tardes ...me escriben por una deuda ..y esta ya fue pagada en 2021 . O casualidad figura que pague pero sacan otra deuda ..que es el mismo monto ...si estoy en el veraz. como me van a dar? otro préstamo?

Publicado 17 de Setiembre

Cancelar deuda

Estoy pagando una deuda con efectivo si con ustedes, hace unas semanas envié el comprobante de pago de una cuota a un num con el que me venia comunicancdo y no le llegan los mensajes, no se con quien comunicarme para continuar el tramite

Publicado 15 de Setiembre

Búsqueda de un comprobante

Hola yo hice un pago en el mes de julio no me acuerdo bien la fecha si fue entre el 6 de julio y entre 11 mi número de documento.es 22455022 es una cuenta de 46.199 si podrían hacerme el favor de hacer una búsqueda amplia muchas gracias soy de salta capital

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Efectivo Si

Key factor nunca me devolvió mi dineronero

Ya pague mi préstamo y pedí mi libre de deuda lo q quiero es que el estudio key factor me devuelva el dinero de las dos cuotas q me cobraron y nunca pagaron a efectivo si así se me informo en cobranzas cuando realice el pago completo de mi préstamo el mes pasado para sacar mi libre de deuda,ya pa…

Publicado 26 de Agosto

Hostigamiento telefónico

Me llaman de recsa por deuda con efectivo sí que no tengo. Me comuniqué con atención al cliente de efectivo sí y no figuro con deuda que quedó saldada en año 2000. La deuda era de tarjeta mastercard de efectivo sí. por favor, no vuelvan a molestarme más.

Publicado 23 de Agosto