Esta empresa son unos l*****es por qué por empezar que me arrancaron …
Quiero denunciar la pésima atención y la falta de resolución por parte de la financiera efecto sí.
desde hace días intento obtener mi libre deuda de un préstamo que cancelé en el año [números]. He llamado reiteradas veces al [números], donde la comunicación se corta sospechosamente apenas planteo el tema.
el día de hoy, la experiencia fue inaceptable:
me derivaron a cobranzas, donde verificaron que no tengo deuda y me indicaron que debía avisar esto en atención al cliente para que emitan el certificado.
al llamar nuevamente a atención al cliente, la empleada que me atendió me gritó e interrumpió constantemente, impidiéndome explicar lo que el sector de cobranzas me había dicho.
con una actitud soberbia, me dijo que "quedaba un resto" (contradiciendo a su propio sector de cobranzas) y que ahora "ellos tenían que consultar a cobranzas".
es una burla al cliente. Me tienen en un círculo vicioso de un sector a otro. Exijo la entrega inmediata de mi libre deuda por el canal correspondiente..
Quiero denunciar la pésima atención y la falta de resolución por parte de la financiera efecto sí.
desde hace días intento obtener mi libre deuda de un préstamo que cancelé en el año [números]. He llamado reiteradas veces al [números], donde la comunicación se corta sospechosamente apenas planteo el tema.
el día de hoy, la experiencia fue inaceptable:
me derivaron a cobranzas, donde verificaron que no tengo deuda y me indicaron que debía avisar esto en atención al cliente para que emitan el certificado.
al llamar nuevamente a atención al cliente, la empleada que me atendió me gritó e interrumpió constantemente, impidiéndome explicar lo que el sector de cobranzas me había dicho.
con una actitud soberbia, me dijo que "quedaba un resto" (contradiciendo a su propio sector de cobranzas) y que ahora "ellos tenían que consultar a cobranzas".
es una burla al cliente. Me tienen en un círculo vicioso de un sector a otro. Exijo la entrega inmediata de mi libre deuda por el canal correspondiente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Esta empresa son unos l*****es por qué por empezar que me arrancaron …
Quiero denunciar la pésima atención y la falta de resolución por part…
Ya hace dos meses que cancele mi deuda. Solicite de todas las maneras…
todos los reclamos hacia Efectivo Si
Atención al cliente Efectivo Sí
✅ Comunicate con Efe…
⚡️ Cómo sacar mi libre deuda de Efectivo Sí
¿…
Y ame llego el libre deuda.
14 de Abril a las 12:47 hs.