Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Me da error mi contraseña

Hoy fui a la tarde a cobrar como todos los meses con mi tarjeta del plan progresar y me daba como error mi clave y hice 3 intento y no me da y esa clave la cambie hace 3 meses porque me lo pidió el cajero anteriormente asique es algo que no podría olvidar

Publicado 11 de Agosto

Quiero una solucion

Pague dos cuotas de mí préstamo q estaba en 70 mil me contacte con efectivo si me dijeron q el caso estaba en el estudio estudio key factor me comunique con ese estudio y se me hizo un plan de cinco cuotas de 14mil pesos.le pague dos cuotas y tengo mí ticket de pago y el PDF de el plan de pago que…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Efectivo si tiene empresas de cobranzas que son muy molestas con mis familiares

Buenas tardes. Quiero hacer mí reclamo por este medio a efectivo si. Ya que han pasado datos e información de mis familiares a sus supuestas empresas de cobranzas. Sin yo haber pasado previamente ningún dato, sea teléfono, mails, nombres de los mismos. Que al día de la fecha no debo nada a efectivo…

Publicado 10 de Agosto

Quiero saber la deuda

Quería saber x un mensaje q me mandaron de efectivo si q me hiban a retener la asignación

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Olvide clave de mi tarjeta auh

Hola olvide la clave de mi tarjeta de asignacion universal. Necesito recuperarla para poder usar la tarjeta. Gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Cobro de credito no pedido

Saque un prestamo en julio del año pasado de $97500,acorde un pago con gellers.a.,y ahora me estan cobrando un credito por $50000 que yo no pedi,por favor necesito una solucion gracias

Publicado 20 de Julio

Me olvide mi contraseña

El mes pasado se me pidio cambiar el codigo para poder retirar mi dinero del progresar, y hoy cuando quise ingresar en el cajero me di cuenta que me habia olvidado la contraseña.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Nesecito el libre de deuda que me deben

Hace más de 10 días cancele en el sector prejudiciales de efectivo si el total de la deuda y todabia no recibo mi libre de deuda y es más me dicen que todabia sigo debiendo nesecito que lo solucionen urgente!!!saludos cordiales !!!

Publicado 14 de Julio

Historial crediticio

Buenos dias! mi consulta es, me aparece en el historial del bancon central. Compañia financiera argentina s.a en situación 3 . Queria saber el porque del mismo

Publicado 12 de Julio