Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Tarjeta efectivo si x favor dar de baja

Me mandaron otro plástico,el cual está como lo dejo el cartero intacto,pasa q hace rato quiero la baja y nadie me atiende ,así q temo q ahora me quieran cobrar renovación y esas cosas.asi q veo una doble intención q ya me pasó con otras tarjetas ,nadie atiende hasta mandar el plástico y comienzan...

Publicado 29 de Agosto

Razonables

Tengo una deuda importante yo quiero pagarla y no me dan opciones.tengo que pagar 98000 en diaz días

Publicado 26 de Agosto

Me cobran cualquier cosa

Hola quería hacerles unas consulta,saque un préstamo en efectivo si, de $ 20.000. No pude abonar porque estuve aislada,de hecho por está pandemia estuve súper complicada. El tema es que debo 3 meses y tengo que pagar 5.000 por mes . El préstamo lo saqué en febrero. Pague hasta junio, el interés e...

Publicado 26 de Agosto

Deuda

Tengo un deuda con efectivo si no puedo pagar en estos momentos por problemas de salud pero un estudio juridico lllamo a mi empleador por dicha deuda y me causa problemas en mi trabajo luego a mi me llamo.bajo amenaza de proceso judicial y me mendaron en msj.de texto informandome de un exhorto

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

No ingresó el último pago

Los molesto ya que eh abonado y todavía no puedo obtener el libre de deuda . José luis quiroz 29381805

Publicado 19 de Agosto

Razonables

Efectivo si paso mi caso al estudio volpaia.señorita atencio me maltrata y cuando la llamo no atiende no devuelve los llamados

Publicado 18 de Agosto

Razonables

Tengo una deuda con efectivo si .desde el estudio volpaia no responden mi llamado.quiero llegar a un acuerdo razonable.no contestan mis llamados

Publicado 18 de Agosto

Libre deuda

Necesito libre deuda de un prestamo q me reclaman y ya abone al estudio gedco en julio 2019

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Acuerdo de pago y no mr aceptan...exigiendo mucho mas de lo que puedo

Quiero pagar deuda de dni 4868952...por lo.menos llegar a un acuerdo.,.pero desde estudio <a href="/volpaia">Volpaia</a> no.se puede hablar...mr piden..,,mi deuda es d 55mil sumado intreses.,..estoy dispuesto a llegar a un avuerdo de pago...prro no pagar 18mil de entrada como lo piden.,,,puego pa...

Publicado 13 de Agosto

Quiero salir del veraz

Me atrace y me enviaron a pagar a un estudio jurídico por lo que pague en tiempo y forma como ellos me dijeron ya terminé de pagar hace 2 años por lo que quisiera mi libre de deuda y que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> ya que esto me afecta

Publicado 13 de Agosto