Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Libre deuda

Estoy reclamando mi libre deuda y me pasan de teléfono en teléfono y no me toman el ped

Solucionado 10 de Agosto

Necesito hablar con alguien

Buenos días tengo un préstamo con efectivo si del cual no pude abonar por problemas económicos desde hace 6 meses. Me llamaron de un estudio rivedere y me amenazan con embargo sino pago yo quisiera hacer un plan de pago con efectivo sin intermediarios

Publicado 16 de Febrero

Deuda visa

Hoy recibí el primer llamado de un estudio por una tarjeta con efectivo si, la deuda es real, quise acordar una forma de pago en cuotas y ni siquiera me escuchsron

Solucionado 25 de Febrero

Llamadas telefonicas

Que la empresa efectivo si dejen de llamarme por telefono.desde las 8 de la mañana molestan

Publicado 01 de Febrero

Llaman sin parar

Me llaman incontables veces por dia ofreciendome creditos.he bloqueado llamadas pero aparecen otros numeros

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Efectivo Si

Efectivo si, quiero mi plata

Compre un producto por mercado libre, que después cancele, y la devolución del dinero tenia que ser a mi cuenta de efectivo si, espere porque decia hasta el 2 de enero, no estaba en mi cuenta, hoy es 11 de enero no tengo la suma de dinero de esa devolución, llamo a efectivo si, y me dice que en bre…

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Efectivo Si

No entregan libre de deudas

La llaman a mi abuela diciendo que tenia una deuda con efectivo si, "gastos administrativos". Lo abona con estudio geller. Transcurren los 30 días hábiles, me comunico para solicitar libre de deudas, me dicen que hable con efectivo, los llamo y la respuesta de quien que me atendió es que el tramite…

Publicado 03 de Noviembre

Libre de deuda

No reclamo nada , estoy muy agradecida con la empresa,solo necesito que me envíen mi libre de deuda online ya que pague por medio de un estudio jurídico mi deuda ,y no tengo una sucursal cerca para solicitarla personalmente.muchas gracias

Solucionado 10 de Noviembre