Efectivo Si

Key factor nunca me devolvió mi dineronero

Ya pague mi préstamo y pedí mi libre de deuda lo q quiero es que el estudio key factor me devuelva el dinero de las dos cuotas q me cobraron y nunca pagaron a efectivo si así se me informo en cobranzas cuando realice el pago completo de mi préstamo el mes pasado para sacar mi libre de deuda,ya pague todo ....y tengo mi libre de deuda . Y ese mismo día me informo que el estudio key factor jamás había pagado el dinero q yo le había pagado y que cuando me cobraron eso ya no estaba a cargo de mi caso y nunca me lo dijieron los de key factor para seguir. Cobrandome me cobraron dos cuotas de 14 mil pesos y me lo hicieron depositar a su cuenta key factor sabiendo q ellos no tenían el caso así q espero q se hagan cargo ya que es un estudio q trabaja para efectivo si.yo ya tengo mi libre de deuda ahora espero que se hagan cargo de la e***** de ese estudio al cobrar de más por izquierda cuando mi caso ya estaba dado de baja en ese estudio .espero que el estudio key factor me realice el reintegro de mis dos cuotas de 14 mil pesos.ya que es poco serio que un estudio que debe ayudarte y solo cobrar abuse y te cobre algo que a ellos no les corresponde .tengo los ticket de pago que les hice a su cuenta personal key factor y tengo el plan que me hicieron en pdf con sus firmas.el falso plan puedo enviarlos cuando lo deseen tengo muchas pruebas .