Efectivo Si

Quiero una solucion

Pague dos cuotas de mí préstamo q estaba en 70 mil me contacte con efectivo si me dijeron q el caso estaba en el estudio estudio key factor me comunique con ese estudio y se me hizo un plan de cinco cuotas de 14mil pesos.le pague dos cuotas y tengo mí ticket de pago y el PDF de el plan de pago que me hicieron y cuando realice el pago me dijeron q estaban hecho correctamente y después me salieron con que el caso fue dado de baja en ese. Estudio q me comunique con cobrazas .de cobrazas me salieron con que la deuda es de 180.000 le expliqué que tengo un plan de pago de key factor y me dicen q no tengo recibos de pago de key factor y dicen que ese estudio no envío nada quiero una solución ya que nadie me dice q hacer y el estudio key factor se lava las manos y no contesta los wsapp ni llamadas para seguir pagando las tres cuotas restantes y no algo q no debo no voy a pagar 180.000 pesos que no corresponden

Comentario / Propuesta más votada
Ariel E  Solución rechazada:  +1

No está solucionado ya que aún espero que el estudio key factor me devuelva el dinero de mis pagos que me
Cobraron dos meses haciéndome depositar a su cuenta personal y eso nunca se lo pagaron a efectivo si, les hice el reclamo a key factor y se hicieron los tontos y ahora se los hago a efectivo si les hice el reclamo para que me devuelvan ya que cobranzas me informo que nunca acreditaron desde ese estudio mis pagos y aunque ya pague mi préstamo todo este mes definitivamente para obtener mi libre de deuda por fin.Espero que se hagan cargo de que el estudio key factor me estafo quedándose con dos pagos que nunca llegaron a efectivo si es vergonzoso que ese tipo de estudio estafe con tanta caradurez a la gente espero una resolución y que el estudio key factor me devuelva mi dinero.tengp los comprobantes de los ticket dónde le deposite al estudio key factor a su cuenta y nunca llegó ese dinero a efectivo si me informaron son dos cuotas

Ariel E  Solución rechazada:

Ariel E

Sigo esperando que el estudio key factor me pague las dos cuotas que pague porque noe había informado que ya estaba dado de baja de ese estudio y lo omitieron para seguir recibiendo el pago unos sinvergüenzas q me devuelvan lo que me robaron

Ariel E  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución un desastre