Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Libre deuda

Buen día, nesecito envié x este medio libre deuda que fue cancelada la cuenta en el 2021 a nombre de ontivero ramona mercedes d.n.i.n 17.878.034

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Dar de baja tarjeta de crédito visa efectivo si

Quiero dar de baja tarjeta de crédito efectivo si visa mucha plata te roba con los impuestos iva sellos reposición ya no quiero y no tedan solución cuando te acercas ala sucursal

Libre deuda

Buen día nesecito envié x este medio libre deuda 17.878.034 la deuda fue cancelada en el año 2020

Libre deuda

Buen día nesecito envié mi libre deuda que cancele en año 2020, 17.878.034 de efectivo si.

Libre deuda

Necesito el libre deuda efectivo si.gracias

Solucionado 22 de Agosto

Deuda

Hice un pago x una deuda con efectivo si en el comprobante dice paktar aboné no me mandaron libre deuda y ahora me siguen diciendo que tengo una deuda la cuál yo ya aboné quiero saber x que productos tengo dicha deuda y x cual producto aboné una deuda de 102mil quinientos pesos

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Efectivo Si

Buenos dias, la empresa de servicios financieros efectivo si, por estar atrasada en una cuota, la numero 16 de un prestamo otrogado en 2021, amenaza con intimarme e iniciar acciones legales, solo por estar atrasada en una cuota. Soy cliente de esta firma desde 1999, hostigan mediante llamadas telef…

Publicado 12 de Julio

Deuda

Buenas tardes. Realmente quiero saber si tengo alguna deuda con efectivo si. Y si la misma se encuentran en algún estudio de cobranzas. Ya me llamaron de varias y realmente no se a quien creerle.

Publicado 08 de Julio