Efectivo Si

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda..elsa beatriz lópez dni:17063599

Publicado 17 de Mayo

Progresar

Me depositaron en febrero y marzo, pero en abril no me depositaron el progresar. Por favor, necesito que me ayuden

Publicado 02 de Mayo

Libre deuda

Cancele mi cuenta y nunca me dieron libre de deuda supuestamente por la pandemia y por culpa de eso estaba en veras ni lo sabia ni siquiera

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Efectivo Si

Libre de deuda y sistema

Solicito prestamo y no me lo dan porque estoy en el sistema de deudores necesito se me elimine del sistema

Publicado 23 de Abril

Olvide mi clave

No recuerdo mi clave personal.yo cobro asignacion universal por hijo

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Efectivo Si

Quise pagar mi cuenta y enviaron dinero a otra cuenta

Hola buenas tardes pague en un rapipago el 14/04/22 le expliqué a la chica que me atendió que necesitaba abonar a la empresa todo en cuotas de santander consumen 8181 el monto de 13500 me pidió el dni y me realizó el cobro pero hoy me llamaron diciéndome el atraso de mi pago le expliqué que ya e…

Publicado 19 de Abril

Cobro inecesario

Hola a mi abuelo le estan cobrando un seguro de efectivo si, que el nunca habilitó! necesito una respuesta

Publicado 13 de Abril

Solución

Hace aproximadamente más de 6 años que tengo crédito con esta entidad, jamás tuve ningún inconveniente, dado que soy una clienta que pago en tiempo y forma. Aproximadamente hacen creo 3 meses cambio al parecer las políticas con que se manejan y aunque pago mi préstamo como todos los meses sin falta…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Efectivo Si

Me debitaron sin mi consentimiento

El mes pasado me debitaron 1500 y hoy 2400 pesos es una vergüenza encima de mi tarjeta de débito donde cobro la asignación universal de mis hijos

Solucionado 18 de Marzo