Efectivo Si

No entregan libre de deudas

La llaman a mi abuela diciendo que tenia una deuda con efectivo si, "gastos administrativos". Lo abona con estudio geller. Transcurren los 30 días hábiles, me comunico para solicitar libre de deudas, me dicen que hable con efectivo, los llamo y la respuesta de quien que me atendió es que el tramite lo tiene que hacer ella, una persona grande que no maneja en absoluto la tecnología, que no tiene mail ni whatsapp. Quien me va a resolver esto? porque para cobrar e intimar rapidísimos, para dar un libre de deudas unos inoperantes.

Araceli R  Solución rechazada:

Todavía no lo envían