Pago Mis Cuentas

Que se identifique el banco y se me restituya el dinero

El día 12/09/16 efectué a través de pago mis cuentas el pago del resto de la tarjeta master card.por la suma de $ 3340,con lo cual estaba abonando el resto del resumen mensual ;el pago mínimo se descuenta automáticamente. este pago no fue acreditado en mi tarjeta dicen que pague otra ;que yo no poseo ,con un numero totalmente distinto, el banco aduce que yo hice ese pago a esa tarjeta y que no saben adonde fue ese dinero.gracias por su atencion.saludos cordiales.
cristina D

Hasta la fecha no tuve ninguna solución

14 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder
cristina D

en este pais .nadie té devuelve nada. menos los bancos.

15 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
cristina D

estas empresas fantasmas .y los bancos cómplices , se que dan con nuestro dinero. tengan cuidado .en cualquier momento tu dinero no esta mas.-

Marisa T

pudiste resolverlo?