Pago Mis Cuentas

Comprobante de pago de factura de gas

Buenas tardes: por favor, necesito que pago mis cuentas envíe a mi correo comprobante de pago: realizado x homebanking de banco patagonia el 2 de enero de 2024, está debitado el importe de $ 1955,61, la empresa de gas camuzzi gas pampeana en tandil, no lo recibió y para evitar multas y corte del suministro, se abonó de otro modo. El banco no puede ver, no tiene el comprobante, está debitado en el resumen. Y, aparentemente, camuzzi habría cobrado 2 veces la factura.......necesito el comprobante para reclamar en la empresa de gas, por favor. Sólo enviar el comprobante al correo electrónico. Gracias, saludos cordiales

Ana N  Solución rechazada:

Buen día, no he recibido el comprobante de pago aún. Hasta tanto no lo tenga, no puedo imprimirlo y presentarlo en Camuzzi gas pampeana de Tandil. En el banco Patagonia, no tienen nada, solamente el débito en la cuenta. Obligadamente, fue abonado de otro modo. Necesitamos el comprobante de que fue abonado 2 veces, para presentar en la empresa de gas. Gracias !!!!!

14 de Febrero a las 8:23 hs.
Ana N  Solución rechazada:

Hola a la gente de Tu Queja Suma, que nos ayuda, que estén bien. El tema, está relativamente solucionado: la empresa de gas Camuzzi, de Tandil, refiere que la factura que vence el 1° de marzo ****, $ ***,30, estaría abonada. Faltaría ver que ocurre con la factura de abril, porque el importe abonado 2 veces, fue de $ 1.***, por lo que se deduce, que en algún lado el dinero está, y cubre la factura siguiente, veremos como sigue más adelante. Les voy informando, a medida que se resuelva, para que también otros usuarios puedan leer los temas. Gracias, saludos

15 de Febrero a las 21:39 hs.
Ana N  solución recibida:

Buen día y gracias a uds., algunos temas se resuelven: no había corroborado la factura, descontaron el pago de $ ****,61 en una factura que vence el 01/03/****, de Camuzzi gas pampeana, por lo tanto, no tengo que abonar nada. En algún lugar, estaba el dinero. De todos modos, y es para la gente en general: cuidado con los pagos homebanking, por Pago mis cuentas, de hecho, no lo hago más por banco Patagonia, por Pago mis cuentas, así evitamos disgustos/estrés/intimaciones/momentos desagradables. Muchas gracias, que estén bien, gracias por ayudar a resolver !!!! Saludos cordiales, Ana (Tandil)

16 de Febrero a las 12:23 hs.