Pago Mis Cuentas

Error código b68 - pago mis cuentas

Quise pagar metrogas, me apareciò el error b68. Y que el pago no se habìa hecho. Probé dos veces más y cuando entro a mi home banking veo que se me debitó 3 veces metrogas. hice el reclamo en el momento, el mismo dìa que me pasó. Dijeron que me iba a figurar plata a favor en metrogas. en pago mis cuentas no me aparecen los comprobantes y hoy me llegó un aviso de corte de metrogas porque no impactó el pago, cuando yo pagué más de $40.000. Como no tengo comprobante metrogas no me reconoce el pago. Tampoco me aceptan la captura de pantalla de mi cuenta. desde el call center de pago mis cuentas hace un mes que están haciendo una "revisión del caso"
Ivana C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme la plata que pagué de más a casi dos meses de haber pagado. Llamé en varias oportunidades y me dicen que está en revisión

23 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder