Pago Mis Cuentas

Dar de baja a aysa de pago mis cuentas en banco macro

Quiero dar de baja a pago mis cuentas del banco macro sucursal cerviño, porque alquile mi departameento, y de deben pagarlo los inquilinos, sino estariamos pagando ellos y yo que soy jubilada y me cuesta mucho, por ello vivo con mi hermana y alquile mi depto. Si eso no les basta, no se que puedo hacer , pero quiero desvincular aysa de pago mis cuentyas del banco macro, por favor diganme como hacerlo. Sino estoy pagando dos veces.

Quiero dar de baja a pago mis cuentas del banco macro sucursal cerviño, porque alquile mi departameento, y de deben pagarlo los inquilinos, sino estariamos pagando ellos y yo que soy jubilada y me cuesta mucho, por ello vivo con mi hermana y alquile mi depto. Si eso no les basta, no se que puedo hacer , pero quiero desvincular aysa de pago mis cuentyas del banco macro, por favor diganme como hacerlo. Sino estoy pagando dos veces.

Silvia D  Solución rechazada: 

porque en este m omento no lo necesito

23 de Junio a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas