Correo Argentino

Que significa en proceso de clasificacion

06-05-2019 10:47 cdp mendoza llegada al centro de procesamiento
21-05-2019 16:04 cdp mendoza en proceso de clasificación
22-05-2019 07:09 ctp mendoza llegada al centro de procesamiento
22-05-2019 09:28 ctp mendoza en proceso de clasificación

Hola estoy esperando una compra del exterior, ya esta en la sucursal mendoza, ya pague todo hago el seguimiento en la pagina, y ya ha pasado 2 veces por el proceso de clasificacion. Me pueden explicar que significa o cuando va a llegar! tengo hasta el 8/6/19 para que entreguen sino lo devuelven. Por favor 06-05-2019 10:47 cdp mendoza llegada al centro de procesamiento 21-05-2019 16:04 cdp mendoza en proceso de clasificación 22-05-2019 07:09 ctp mendoza llegada al centro de procesamiento 22-05-2019 09:28 ctp mendoza en proceso de clasificación
sabrina  Solución rechazada:

No contestaron a mi problema. pero se soluciono con el nuevo sistema puerta a puerta. hay que cargar bien los datos donde se avisa que se esta esperando un paquete, no confundir numero de orden o tracking sino nunca te llega el aviso por email. En mi caso me llego el telegrama pague la gestion del correo la cual la registraron en el dia, la afip tarda alrededor de en 4 dias en aprobar la declaracion jurada y paquete. Segun info que me dieron abarca alrededor de 10 dias habiles desde el pago del correo a la entrega del producto, si todo esta correcto sobre todo la declaracion jurada. por lo tanto estuvo todo en tiempo forma!