Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

No llego mi compra

Hize una compra por mercadolibre y me aparece que está en clog rosario. Proceso de clasificación. Cuando lo puedo ir a retirar ya que la fecha de llegada era hoy 7/2/20

Inconveniente con producto

Realize una compra el día 4 de enero, lo cual el día 15 de enero ya estaba en el país hise el aviso de compra el día 10 de enero, supuestamente correo argentino llegó al centro de procesamiento el día 21 de enero, desde entonces está en proceso de clasificación y no me dan respuesta ya hace 20 dí...

Error de pago

Porque no me deja realizar el pago? me dice que "ocurrio error de pago" cuando quiero pagar con la tarjeta de debito!!!!!!!

Reclamo a correo argentino

Me cobran derecho de importacion con una compra mínima y para bien propio

Por una compra de 5 dólares me cobran derecho de importacion más el precio del correo argentino osea es una estaba me cobran lo mismo que me salió el paquete del exterior es una verdadera vergüenza uno compra para hacer economía y te cobran como si comprarás 2 veses siendo que yo no soy exportado...

Reclamo

Mi compra en ali express llego y esta en proceso de clasificacion pero yo no recibi ninguna notificacion de correo argentino. Quiero saber a quien reclamo, aduana,correo argentino

Robo de encomienda

Llego una encomienda desde misiones a mar del plata , abierta y si lo que había en el interior, me hicieron un papel de atención al cliente , nada más , gracias ,

Envio de dni

Nunca me llegó el dni y quiero saber donde retirarlo

Reclamo a correo argentino

Retraso en el envío de correspondencia internacional

Buenos días, con fecha 03/01/2020 realice un envío a la república de siria por correo argentino, desde el 07/01/2020 está en buenos aires, me dijeron que demoraría 20 días y desde esa fecha no tiene movimiento alguno. Es documentación única y necesaria para realizar trámites urgentes y con vencim...

Reclamo a correo argentino

Pago al correo con mastercard

No puedo pagar la tasa de gestión del correo con mi mastercard y no tengo otro medio de pago. ¿podrían solucionarlo? quiero tener mis envíos lo más pronto posible

Reclamo

Envie una carta plus el día 3de febrero y esta barada en pta.pta baires num de seguimiento eu035844020ar