Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

No me llega mi paquete

Hice una compra de un juguete el dia sabado 10/08, por mercado libre, el vendedor me lo mando el dia 13/08 de diez.. Me llegaba el 15 o 16/08 ( el 18 era el dia del niño!!! y era el regalo!!) me cambiaro n la fecha y me dijeron q llegaba hasta el 19/08, el paquete esta en el clog de salta hace di...

Dni de mi nena

El dni de mi nena llegó al correo pero lo devolvieron y no sé dónde está agotado de retirarlo

Envío demorado en exceso

El envío 1627690mxtal43c601 tendria que haber llegado el 12 de agosto, pero hace del 9 que no ha cambiado el estado en https://www.correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=16276000&id=1627690mxtal43c601. Quisiera saber que ha pasado con el paquete. Gracias

Reclamo a correo argentino

Paquete demorado en correo argentino ctp buenos aires

Estoy esperando desde el 2 de agosto un envío q no me llega desde el día 7 de agosto está en proceso de clasificación en buenos aires tipo track y trace número de envío cp357804768 ??? hoy 21 de agosto aún no llega

No me llega el pedido

Buenos días, hice una compra a través de mercado libre, con llegada a domicilio entre el 14 y el 21 de agosto. Al día de la fecha me sigue figurando clog rosario llegada al centro de procesamiento, desde el 16/08. Quisiera saber cual es la demora.

Correo no entrega paquetes

Tengo dos compras, remitidas por correo argentino, en la modalidad mercadoenvios, wl correo las tiene paradas "en clasificacion" hace una semana y no contesta reclamos ni telefonos. Ya no se que hacer!!

Demora de entrega

Hola! el o5/08 hice una compra x mercado libre , de una máquina de coser alta gama, con fecha de entrega entre 12 y 13/08, después de esa fecha no llegó y me reprogramaron la entrega, hasta el 14 y 15/08, tampoco llegó, volvieron a reprogramar hasta como máximo el 27/08. Necesito que me entreguen...

Reclamo a correo argentino

Se cuelga la pagina para la declaracion jurada ped/ del exterior

Buenos dias, realice x segunda vez la declaracion jurada de un envio del exterior y se cuelga la pagina, sin darme la ok y poder imprimir la declaracion jurada para iniciar el tramite para que llegue el pedido a mi domicilio. aguardo su respuesta. Gracias un saludo isabel

No recibí mi regalo

Me hicieron elegir entre 9 cartas y tenia que encontrar el sobre lleno y ahi adentro venia un samsumg s8 de regalo mr hicieron poner todos mis datos y nada...