Correo Argentino

correo argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Paquete no entregado

Correo argentino marco como entregado un paquete proveniente de mendoza a capital federal, el codigo de envío es 16276507115mg2c901 . ya lei a varias personas que les sucedio lo mismo, que ca se queda con la mercaderia o la "pierde". La empresa no es seria, no contestan en las redes sociales y ...

Quiero saber mi cbu

Quiero saber mi cbu del correo para el préstamo anses

Reclamo a correo argentino

Necesito que me entrguen en mi domicilio el paquetecon códigord863841644ar y que

Necesito que me entreguen en mi domicilio el paquete con códigord863841644ar,el cual me tienen retenido en aduana,a 300 km de mi casa.el trato era que llegue a mi domicilio

Reclamo a correo argentino

No puedo cargar la declaracion jurada de afip

Cuando comienzo a cargar la declaracion jurada que cargo los datos del envio me sale error (31494 envio incluido en nuevo reg. Dirigirse a la web del correo argentino) y no puedo confeccionar la declaracion- nro de envio rd834689816ar

No hay atención telefónicamente

Buenas tardes, me enviaron una carta el día 14/03/19 de rio grande, con destino san bernardo y hasta la fecha no la he recibido , e incluso no me atienden en la sucursal de villa gesell telefónicamente. Le comento esto para optimizar el servicio los que no estamos cerca . Gracias

Reclamo a correo argentino

No llega mi paquete. donde reclamo

Hace 50 dias que mi paquete no llega. dice que esta en centro de procesamiento pero no hay donde reclamar. no me.indicaron que empresa local me lo tiene que entregar en mi domicilio. en correo argentino no figura nada con mi numero ea057754713cn quiero hablar con aduana pero no se a que lugar...

Mi paquete no avanza

Hola desde el dia 17 de mayo mi paquete aparece como "clog rosario en proceso de calificación" y desde ahi no se a movido tiene que llegar a esquel chubut

Reclamo a correo argentino

Envió sin liberar por falta de pago cuando ya pagué

Pague el vep el 8 de mayo 2019 y todavía no impacta el pago no tengo ninguna respuesta a mis reclamos . Me dice el correo argentino que tienen un problema en el sistema y ya se solucionará espero que no sea dentro de 8 meses.

Tarjeta social correo argentino

En el correo me dieron la tarjeta social correo argentino para cobrar el plan auh pero la tarjeta me da error no me deja hacer ningún movimiento ni consultar saldo ni ver el saldo nada de nada y quería saber dónde debo ir para que me solucionen el problema

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Correo argentino no me genera el vep y no se hacen responsables

Hace meses encargué por ebay unos artículos a modo de regalo para una ocasión especial. Los encargue con tiempo sabiendo que iban a tardar en llegar, esos artículos llegaron hace ya 3 semanas y la nueva página del correo argentino no me genera el vep de la afip para poder pagar y recibir lo que m...

Publicado 21 de Mayo