Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Reclamo a correo argentino

Retención ilegal de envíos - correo argentino

El día lunes 12 de agosto salió de ramos mejía hacia mar del plata un envío a mi nombre por el servicio de correo argentino a domicilio. Fui haciendo el seguimiento y el paquete llegó a mdp el martes 13. Al día siguiente tendría que haber salido a distribución del cartero, pero el estado del env...

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Quiero que llegue el producto o se cancele

Compre el 20 de julio por mercado libre también me figura preimpocision quise cancelar la compra no me deja dice que se encuentra ahí el producto hasta el dia de la fecha no hay novedades ni fecha de entrega hay alguna solución necesito respuesta llamo a correo argentino no te atiende y el código...

Mucho retraso

Mi pedido esta estancado en la sucursal de mar del plata desde el 31/07/2019 y ahi otras compras que son comestibles

Reclamo correo

Desde el 7 de agosto esta mi pedido en el clog córdoba. Tengo mucha bronca ya que eran unos regalos para el día del niño y mis hijas por los problemas de el correo no tendrán nada ese día.

No llego un paquete

Me enviaron una caja de portugal y no se va mi dirección nunca los de portugal no tienen manera de corroborar dónde está el paquete porque no los deja ver dónde está la orden.

No llega envio

Hola, buenas tardes!, hace una semana me realizaron un envío y no llega, quisiera saber cuál fue el inconveniente o una explicación correspondiente. saludos

No me llega el envio

Hace más de una semana hice un pedido el cual fue enviado por medio de correo argentino y aún no tengo respuestas de que llega. Tienen una tardanza?

Ingresar

No puedo ingresar coni cuenta a envios internacionales

Demora de entrega

Desde el día 2 de agosto se encuentra mi pedido en la planta pablo podesta del correo argentino -proceso de clasificación- sin tener movimiento alguno hasta la fecha. La compra la realicé el 29 de julio y el tiempo de entrega era de 5 a 8 días. Sigo a la espera sin respuestas.