Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

No puedo pagar el vep

Tengo un pedido, aprobado por la aduana, pero me da error al realizar el pago con visa.

Cbu

Necesito obtener mi cbu para poder sacar el préstamo de anses

Cbu codigo

Como saco mi cbu codigo si cobro por correo

Reclamo a correo argentino

Ineptitud y negligencia del pppersonal de reclamos. inutilidad de su sistema

Copio y pego la nota de reclamo en la pagina de ca. No se si la contestaran, ni cuando, como siempre. Esta todo dicho!! recibi el mail de notificacion el 04-02-20,hace 4 dias, durante los cuales no he podido hacer la declaracion por evidentes fallas del sistema. Ahora me dice que el pedido se...

Anulacion de ddjj

Hola compre algo en el exterior y al hacer la declaracion jurada en la pagina del correo argentino... Me equivo el importe que eran 15 dolares y puse 1500 dolares... Obvio ahora me quieren cobrar casi 45000 pesos de imouestos y demas... Como hago para anular la declaracion jurada muchas gracias

Reclamo a correo argentino

Pagué el vep y no me llega

Mi pedido sp602798955ar está en distribución y nunca llego. Ya he pagado todo trámite afip: tu envío ha sido aprobado gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago. 19-11-2019 11:40 desde esa fecha se encuentra en la aduana sin movimientos.

Reclamo a correo argentino

Codigo de seguimiento track & trace

Al ingresar en track & trace el código de seguimiento de una compra que realice por tienda online, me figura "no se encontraron resultados". Me gustaría saber que solución pueden darme así puedo ver el envió cuando llegue al correo y retirarlo. Gracias!

Reclamo a correo argentino

Error al querer ingresar a la pagina de correo argentino

Hola me registro en el portal de correo aregtino con todos mis datos, cuando quiero ingresar a la pagina me dice que la contraseña no concuerda con la direccion de mail, ya me fije 20 veces y me sigue apareciendo el mismo error, necesito una solucion inmediata. Gracias

Reclamo a correo argentino

No llegó el producto con fecha de entrega!!

Estoy esperando un repuesto que según lo acordado llegaría el 5/2 número de seg: 28239420501 y todavía no e recibido dijeron que estuvieron en mi domicilio y no pudieron aser la entrega!!!! con mi esposa reprogramamos vicitas medicas esperando y nada asta ahora creo que todos tenemos ocupacione...

Solucionado 11 de Febrero