Correo Argentino: Dni

Urgencia dni

Buenas tardes! el 10 de agosto inicié mi tramite de renovación de dni. Necesito con urgencia tener el dni porque tengo que hacer un viaje el 15 de septiembre. hay alguna dirección a la que pueda ir a retirarlo con urgencia?

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Correo entregó mi dni a desconocido

Hace 3 meses hice mi dni extranjero, salió de renaper y correo estuvo entregando en el domicilio y cuando no estaba yo el cartero entregó mi dni a otra persona que no conozco y hasta esta fecha no sé dónde está mi dni, que puedo hacer?

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a correo argentino

El numero de mi casa esta mal en mi dni

Hola queria hacer una consulta hoy me tenian q entregar mi dni x correo y tng problema que se equibocarln el numero de mi casa y ahora se encuentra en el poder del cartero cm puedo comunicarm con el para desirle bien el numero solamente el numero esta mal

Publicado 19 de Agosto

Problema con correo argentino

No me llegó el dni de mi hijo . Ni tampoco las tarjetas de crédito y débito que me tenían que llegar a mi domicilio . Llamo al renape y a los bancos y me dicen que el corro puso dirección inexistente. Pero la dirección de mi domicilio es correcta y ya me avían llegado antes otras cosas solicitadas …

Publicado 18 de Agosto

Dni

El renaper informa que mi dni es inexistente... Y no puedo informar un envio internacional

Solucionado 01 de Julio

Dni

Tengo el dni en el correo argentino en el nmr de seguimiento m dice pieza mal encaminada yo necesito rretirar el dni de suma urgencia

Publicado 21 de Junio

Dni

Mis muy sras/sres del renaper: motiva la presente una inquietud que poseo y deseo compartin con uds. como bien saben (gestion 953817.dni 17.945.584 tramite 0042 0979 871 17/2/2016-2031 ejemplar c) mi dni extraviado/perdido lo gestione por vuestro int rmedio en el …

Publicado 16 de Mayo

Quiero saber donde retirar mi dni 5526281 id 685320722