Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Reclamo a correo argentino

No me llegan los nuevos telegramas

Hola tengo que recibir cuatro pedidos ,se que llegaron la argentina por que me fije rn la pagina de wish ,pero el correo argrntino no me envia el telrgrama y entonces no puedo iniciar el ptoceso ,que esta pasando con el correo por que tanta demora?!!!

Reclamo a correo argentino

Clog mendoza, correo argentino no me llega un envio

Buenos días, hace algunos días hice un pedido por mercado libre y el envio se hacia por correo argentino. Soy de bs as y cuando veo el estado del pedido me aparece que esta el clog mendoza en proceso de clasificación. Me gustaría saber cuando llegaría o por que esta tardando tanto. Desde ya mucha...

Demora en correo argentino

Buenas tardes. Realice dos pedidos en la plataforma dafiti y ambos se encuentran en la planta pablo podesta desde los días 14 y 16 de septiembre. hoy es día 24 de septiembre y sigue sin haber movimientos registrados.

Reclamo a correo argentino

El correo se equivoco de direccion

El correo se equivoco de direccion y como nadie lo recibio devolvieron el producto a la empresa y quiero que me lo reenvien! ya que pague por eso

Demora

Hola soy de cordoba..(n pieza sd-215663457-ar)compre una remera en giant la lucila de olivos..y me figura que esta en la planta de podesta hace 3 dias sin moverse..sabran cuando me llega

Reclamo a correo argentino

Paquete frenado en cdp capital norte

Me han enviado un paquete a través del servicio de paquetería e-commerce el 18/09 y desde el 21/09 se encuentra frenado en el cdp capital norte con el siguiente estado: en proceso de clasificación por favor necesito recibir el paquete a la brevedad y no atienden los telefonos!!!!

Reclamo a correo argentino

No entragan comras de mercadolibre

Hace mas de 10 días debería haber llegado mi compra, y va de centro de distribución a centro de distribución y nunca llega. Son una porquería!!!!

No llego el envío

Hola! hace una semana se despacho mi pedido. El envío es para la ciudad de 9 de julio, provincia de buenos aires. En el siguiente me figura que se encuentra en "llegada al centro de procesamiento" en la planta "clog mendoza" cómo puede ser que figure mendoza cuando es para buenos aires?