Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional en Argentina.

Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU).

A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI. También podrás recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país y los detalles para enviar un paquete por Correo Argentino, certificado.

También podés acceder a información sobre “Correo Argentino Encomiendas”. La web además, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como detalles sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior o interior del país.

Correo Argentino Horarios de Atención

Las sucursales de Correo Argentino están disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Pero hay que tener en cuenta que no todos los trámites se pueden realizar en esa franja horaria.

Hay algunos servicios de Correo Argentino que sólo están disponibles de 9 a 13 horas.

Correo Argentino Cuarentena por COVID-19

⛔️ El Correo Argentino lanzó un protocolo para las personas que por motivos de fuerza mayor deban asistir al Correo para retirar o entregar un paquete.

Para leer el Protocolo de Correo Argentino durante la Cuarentena por el Covid-19 hacé clic acá.

Seguimiento Correo Argentino

✅ Para poder realizar el seguimiento de un paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso, teniendo a mano el número de Seguimiento Correo Argentino cu:

1. Ingresá a la página web oficial de Correo Argentino o entrá acá
  2. Apretá en el logo del mapa
  3. Seleccioná el “Tipo de Envío”
  4. Completá el número de seguimiento
  5. Tildá el casillero para comprobar que “no sos un robot”
  6. Apretá “Consultar”

Correo Argentino Teléfono

☎️ El número de teléfono de Correo Argentino disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires es: (011) 4891 9191

☎️ Para contactar a Correo Argentino del Interior del país hay que llamar al: 0810 777 7787

Correo Argentino Sucursales

Correo Argentino tiene 3.300 puntos de venta diferentes a lo largo de todo el país. Es importante aclarar que no en todas las oficinas se pueden realizar todos los trámites.

▶️ Con lo cual para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio o alguna ubicación en la que te encuentres seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Seleccioná la Provincia en la que te encontrás
  3. Elegí cuál es la localidad en la que buscas la sucursal
  4. Selecciona el tipo de servicio que buscas
  5. Apretá “buscar”

Correo Argentino Epago

Muchas personas consultan qué significa Epago Correo Argentino, porque no conocen ese servicio.

El Servicio Epagos de Correo Argentino es el de envíos Internacionales. Todas las personas que efectúen compras a través de páginas web del exterior como Amazon, Wish, Aliexpress, entre otras, deberán declarar su compra, pagar el impuesto correspondiente y aguardar la notificación de Correo Argentino para recibirlo.

Toda la operación se realiza a través de la página Epago. Para poder declarar hay que loguearse con correo electrónico y contraseña.

CTP Bue-pas ¿Qué es?

Para saber qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino ingresá acá que te contamos en detalle. También vas a poder saber qué significa preimposición.

¿Qué es Clog en Correo Argentino?

Muchas personas nos escriben preguntándonos qué es Clog Rosario o Clog Mendoza. Para saber qué significa Clog en Correo Argentino entrá acá.

Trámite AFIP tu envío aún no ha sido aprobado: ¿qué significa?

Para saber qué implica un cartel que indica que “tu envío aún no ha sido aprobado” al efectuar el trámite en AFIP ingresá acá.

Robo de encomiendas con Correo Argentino

Si crees que te pueden haber robado un paquete que enviaste o que te enviaron por Correo Argentino entrá acá que te contamos cómo detectarlo y qué hacer.

Reclamos a Correo Argentino

Falla pagina web

Recibi el telegrama de correo notificando la llegada de mi compra y luego de registrarme en la pagina(como dicen) no me permite seguir con el tramite, reclame sin solucion y ya no se como continuar por que telefonicamente no atienden.' es una verguenza.'

No llego el documento

Tenia que llegar un documento el día lunes. Y no llego. No sé dónde esta ahora. Quisiera saber donde esta

Envío demorado

Realicé el envío de un contrato mediante el servicio express el día12/11 y aun no a llegado a destino, lo veo demorado en el ctp de cordoba desde el día 16/11. por favor, necesito que llegue a destino urgente ya que es un contrato!!

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

No puedo ingresar al sitio

No puedo entrar al sitio de epago.me suscribi como soy nuevo hice todo me llego el mail de correo.para activar la cuenta .me sale que no se encuentra el sitio

No m3 llega

Tengo que recibir un paquete y me tenía que llegar a lanus y está en planta escobar ..quisiera saber si me.podrian dar alguna explicacion

Saber dónde está mi dni

Quisera saber dónde está ubicado mi dni ya que fueron dos veces a mi antiguo domicilio y no encontraron a nadie.. Cambie de domicilio y quisiera saber en qué correo argentino está o donde tendría que buscarlo... Me urge..

No genera mi pago

Me tira un error al pagar con visa un vep ya llevo mas de 10 vep expirado que solucion pueden darme

Demora

Me reprograman la fecha del envío y nunca llega el producto y yo pagué 499 para q me llegue hace más de diez día q tenía q haber llegado

Demora

El día 3/ 11 compré un producto por mercado libre donde la entrega tenía q ser los más tar dar entre el 6 al 10 de noviembre y me la pasan reprogramando la fecha cuando yo he pagado un envío de 499 paraq me llegue en fecha

Demora

Hace más de 15 días q el producto está en camino y nunca llega me reprograman la fecha de entrega y yo pagué 499 para q llegué dentro de los días q me habían dicho 6 de noviembre